LXXXIX

4.8K 324 16
                                    

P.O.V Camila


Después de haber hablado con Lauren me dirigí al Instituto, ella dijo algo sobre de que choque o iba a no sé a qué o a quién, bueno, tal vez no vi nada porque iba buscando mi pendrive para ponerlo en el puerto y oír mis músicas, ella me dijo que me esperaba para la cena, estoy emocionada, y si me pide ya para que sea su novia? ¡Dios! Ni bien llegué al Instituto busqué a Dinah, tenía que contarle todo, necesitaba sus consejos, a primera hora teníamos clases juntas, así que aprovecharía ese momento para hablar con ella, pero jamás llegó, el profesor nos encargó algunas tareas, avisando que tendríamos pruebas al día siguiente.

Salí del salón y cuando llegaba a mi casillero vi a Normani a lo lejos, desvié mi camino y me dirigí a ella, ella iba caminando mientras hablaba por teléfono, seguí sus pasos hasta que colgó y dije:

-Sé lo que hiciste en la casa de los Cabello. -cambiando de voz, ella quedó paralizada por un momento, luego la oí decir.

-Juro que no hice nada. -cuando volteó y me vio, me pegó en el brazo y puedo jurar que me lo fracturó- Estás loca? Casi me matas del susto!!!

-Oye... qué te pasa? Tan malo fue lo que hiciste? Acaso mataste a Dinah y la dejaste encerrada en el armario de mi casa? Es por eso que ella no apareció hoy en clases? -dije bromeando y ella quedó pálida de repente.- Mani? -dije moviendo mi mano frente a su rostro.

-P...or..qué.. di...dices eso? -respondió nerviosa y la miré extrañada.

-Es una broma Mani, te sientes bien? Estás pálida, como si hubieras visto un fantasma! -dije aún observándola.

-Yo.... yo... Mila...- ya me estaba asustando por su reacción ante mi broma, tomé mi celular para llamar a Dinah, pero su cel daba apagado, Mani de pronto me movió y caminó hasta la pizarra de anotaciones y avisos.

Me acerqué lentamente y seguí su vista, hasta que entendí el por qué de su palidez y nerviosismo. En la pizarra había una nota de aviso que Beyoncé estaría en la ciudad haciendo un casting para un vídeo, que buscaba personas que sepan bailar y no sé que otras cosas...

-MANI! -grité, llamando su atención. Ella pegó un brinquito y me miró molesta.

-Qué te pasa Karla? -estaba molesta.

-Sólo quiero saber dónde está Dinah... me urge hablar con ella

-No vino, quedó con sus padres en el restaurant, dijo que había mucho movimiento y que los iba a ayudar. -volvió su vista a la pizarra y arrancó el volante.- Nadie más puede ver esto! Sólo yo... -dijo y salió corriendo.

Saqué mi teléfono y le marqué a Dinah nuevamente y al fin respondió, dijo que no me había respondido antes porque se le había apagado el teléfono y recién lo había notado. Le dije que a la salida iría al restaurant porque necesitaba su ayuda y quedamos en almorzar allí.

La horas pasaron rápidamente, finalmente sonó la campana y salimos. Subí a mi coche, lo encendí y me dirigía a lo de Milika, en eso recibo otra llamada.

-Hola... yo por aquí, quién por allí?

-Hola Camila, soy Hayley, tienes tiempo? -por qué me llama?

-Ehm, algo así, iba a almorzar. Por qué?

-Necesito que vengas a la empresa lo antes posible, te espero.

Y sin más la idiota me golgó...

LXXXIX

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora