P.O.V Lauren
¿Qué pasa? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? ¿Por qué todo está tan oscuro? Traté de incorporarme pero el dolor de cabeza era insoportable. Pero, ¿qué me pasó?
De pronto me doy cuenta de que esta no era mi habitación, había un olor a fresa delicioso, definitivamente esto era raro, busqué con mi mano mi mesita de noche pero me topé con algo extraño, palpe un poco más y era un cuerpo, sin duda lo era...
-Quién eres? -dije alzando la voz, pero no hubo respuesta.
-QUIÉN ERES? -dije ahora gritando y oí un golpe en el suelo, la persona a mi lado se había caído de la cama.
-Qué? Dónde? Quién? -decía ¿ella? Era una mujer, pero esa voz...
-Quién eres? Y por qué estamos juntas? Qué me pasó?
Entonces encendió la luz y era una chica hermosa, no tenía idea de quién era, pero qué hacía yo con ella? Por qué dormimos juntas? No entendía nada.
-Tranquila amargada! Me quedé dormida a tu lado esperando a que despertases! Y lo que pasó fue que... Este... Es que tú no sé qué hacías en la rama del árbol y cuando abrí mi ventana... Pues tú te caíste y... Qué hacías tú ahí? -dijo ella. Por qué me dice "amargada"?
-Yo.. No recuerdo -admití- tampoco recuerdo la caída... Y por qué no estoy en mi casa? Y mi madre? Ya lo sabe? -dije de nuevo tratando de incorporarme.
-No sé nada de tu madre ok? Pero tampoco le avisé a tu tía, estaba esperando a que despiertes, por lo visto te golpeaste la cabeza al caer. -mi tía? Qué tenía que ver ella en todo esto?
-Quién eres? -dije y ella me miró sorprendida y luego rió.
-No te hagas la idiota! Estás tratando de evadir mi pregunta, me estabas espiando desde el árbol? -dijo sonriendo.
-No estoy bromeando, es más, quiero ir a casa. -dije al fin levatándome algo mareada, ella llegó rápidamente a mí y me abrazó para que no perdiese el equilibrio.
Nos quedamos a centímetros de distancia, nuestros ojos no se despegaron ni un segundo, sin duda era una mujer hermosa, pero quién era? Mi novia? Por qué no la recordaba? De pronto ella cortó el contacto visual y dijo.
-Es mejor que descanses un poco más, mañana te llevo a casa, sí? -yo aún la observaba, puse mi mano en su mejilla y la obligue a mirarme de nuevo, la sentía nerviosa.
-Por qué no me dices quién eres? Somos novias? -dije y vi que su rostro se quedó inexpresivo... Esto no me gustaba nada!
XXVI
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello era la típica adolescente que amaba las fiestas, bebidas y viajes. Sus padres casi nunca estaban en la casa, por lo que ella hacía grandes fiestas en la casa de sus padres, ya que éstos le permitían todo, porque pensaban que así compe...