LXXXV

5.8K 439 89
                                    

P.O.V Camila

Después de haber sido interrumpidas por la tía de Lauren, salimos a desayunar con la misma.

-Buenos días niñas. -dijo ella sonriente

-Buenos días tía. -dijo algo malhumorada mi Lolo

-Muy buenos días! -dije yo alegre y la señora Marta me sonrió

-Parece que alguien sí tuvo una buena noche. -bromeó la señora Marta y sentí mis mejillas arder, rápidamente miré a Lolo y ella me miraba con una sonrisa pícara

-Sí, dormí muy bien. -dije sin mirarla a la cara

-Me alegro pequeña Camila... -dijo Marta sirviéndose su te, mientras que Lauren me servía el café y me colocaba unas tostadas al lado.

-Gracias amor. -dije y rápidamente llevé mis manos a mi boca, como si eso pudiese lograr que las palabras volviesen a mi boca. -Yo... Digo... Lolo... Lauren... -dije muy nerviosa. Mientras que Lauren y su tía sonreían por mi reacción, se me había escapado la palabra y estaba muy apenada con la tía de Lolo.

-Por nada cariño. -dijo Lauren dejando un beso en mi mejilla, sonrojándome aún más.

-Me alegro que ahora se lleven bien. -comentó la señora Marta y sólo me limité a asetir.

-Digamos que nos compenetramos muy bien. -dijo Lauren de nuevo haciendo que tenga más vergüenza de lo que ya sentía.

Decidí entonces vengarme de la mejor manera. Como Marta estaba del otro lado de la mesa y Lauren a mi lado, todo estaba a mi favor. Mordí mi labio inferior y levanté la cabeza mirando fijamente a Marta.

-Marta, cómo es que siendo vecinas desde hace años y no sabía que eras enfermera. -dije seria y ella me sonrió y comenzó a contarme de cómo se había hecho enfermera, le di en el blanco.

Mientras ella me contaba detalladamente toda la historia, aproveché y rápidamente coloqué mi mano sobre el centro de Lauren.

Ella comenzó a toser hasta quedar roja, su tía se levantó como para acercarse y ella rápidamente dijo

-Est...oy bien -tos- no... -tos- te pre... -tos- preocupes. -dijo Lauren recomponiéndose, mientras yo seguía masajeando su sexo.

Aproveché que ella tenía puesto un short algo flojo y no perdí tiempo, introduje mi mano en su zona íntima, por debajo de su ropa interior. Marta volvió a sentarse y mi Lolo disimuladamente trataba de sacar mi mano, pero introduje dos dedos en su ya mojado sexo

-Ahhh... -dijo ella y yo sonreí

-Estás bien cariño? -dijo Marta observándola y giré hacia ella

-Te sientes mal Lolo? -dije y ella me miró achinando los ojos

-To...do estáaaah... bien... Sólo que esta tostada con... ahh nutella es una delicia. -dijo con dificultad y me coloqué bien y continué con mi desayuno, o sea, estimulando el delicioso sexo de mi ojiverde.

Marta continuó contándome su historia y yo seguía mostrando interés, cada vez sentía más y más húmeda a mi Lolo, de pronto ella gritó

-PARA! -Marta la observó sorprendida y yo con total hipocresía dije

-Acaso no quieres que tu tía me cuente su historia? -dije divertida

-No... Sólo que... Olvidó mencionar que fue la mejor... En su.... promo... -dijo mi hermosa Lauren

-Ohhh, esos detalles no son necesarios querida... -decía sonriente Marta

-Déjala continuar hasta acabar Lolo... No digas nada más. -dije con doble sentido y Lauren me fulminó con la mirada.

Marta continuó de nuevo su relato y yo con mi trabajo, Lauren separó más las piernas dándome un mejor acceso a su empapado sexo, comencé a frotar su clítoris y podía oír sus muy bajos jadeos, mientras llenaba su boca de pan con nutella para evitar gemir, volví a introducir dos dedos en ella, sacando y metiéndole nuevamente, estuvimos así durante minutos que aparecieron eternos, Marta finalizó la historia y cuando sentí que las paredes de su sexo comenzaban a contraerse retiré mis dedos y mi mano de su sexo y ropa.

-Wow! Qué historia increíble Marta! -dije a Marta y cuando ella bajó la vista hacia su taza, llevé mis dedos con los que masturbé a Lauren a mi boca y los chupé, miré de reojo a Lauren y exclamé. -¡Qué delicioso desayuno!

Lauren me miraba entre excitada y enojada, Marta al contrario preguntó

-Quieres tomar más? -refiriéndose al café.

-Hasta la última gota. -respondí sonriendo,  guiñándole a Lauren para luego volver mi vista al frente, hacia su tía Marta.

LXXXV

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora