XL

6.6K 420 15
                                    

2/5

P.O.V CAMILA

Dinah nos contaba cosas sobre su cita con Siope, yo observaba a Mani de vez en cuando y podía ver lo incómoda que se sentía, así que decidí cambiar de tema.

-Oigan! Necesito un plan para conquistar a la sobrina de mi vecina! -dije suspirando.

-Oye! Eso tiene ritmo! Deberías ser cantante Mila! -rió Dinah.

-Dinah siendo Dinah! -dijo Mani rodando los ojos

-Ya! Es en serio chicas! Creen que deba darle celos? Cómo podría darle celos si ni siquiera sé si se interesa conmigo! -dije frotando mi rostro con ambas manos.

-Ahí es donde te equivocas! -dijo Dinah y tanto Mani como yo la miramos esperando a que siguiese.- Bueno, de eso se trata el juego no? Cómo sabremos? Actuando! Si le interesas te lo hará saber, si no le interesas ni se importará! -dijo encogiéndose de hombros.

-Sí, eso me quedó claro, pero y si se da cuenta del plan y ella también se pone a jugar? -dije mordiéndome las uñas impaciente.

-Ahí sólo demostrará que sí le importas, porque hará lo mismo o actuará por celos, entonces eso significará que sí le importas. -dijo Mani analizando las cosas.

-Deberíamos armar una pequeña empresa de emparejar Mani. -dijo Dinah abrazando a la morena que sonrió tímidamente sonrojándose por el contacto.

-Bueno, supongamos que no le interesa, cómo lo diferenciamos? Y si pensamos que sólo actúa como si no le importase? Pero en realidad no le importa? -dije  levantándome.

-Buen punto! No había pensado en eso! -dijo Dinah rascándose la cabeza.

-Entonces iríamos al plan B. -dijo Mani.

-Plan B? -pregunté curiosa.

-Te le declaras! -dijo como si nada.

-Y si me rechaza? -dije mordiendo aún más mis uñas.

-Pues si lo hace ahí sabrás que realmente no le importas! -dijo Dinah riendo.

Me quedé pensando en todo eso y me sentía muy impaciente, por qué estaba actuando de ésta manera? Desde cuándo me interesaban las mujeres? Desde cuándo me preocupaba de que yo le guste o no a alguien? Desde cuándo yo me rebajaba tratando de "conquistar" a alguien?

Todo ese pensamiento se esfumó cuando vi unas luces entendiéndose, me aproximé rápidamente a la ventana y vi que era un taxi, pensé que era la ojiverde, pero no, era su tía, qué hacía fuera de casa tan tarde? No es que quisiera meterme en la vida de mi vecina, pero la conocía bastante y ella no solía estar fuera de casa hasta tan tarde, lo raro era que Lauren aún no aparecía, no volví a saber nada de ella, decidí cerrar mi ventana y volver junto a las chicas.

-Creo que deberíamos dormir! Mañana tenemos Instituto! Y sinceramente quiero terminar bien este año ya que es el último! -dijo Mani

-Ay pero qué aburrida! Recién son -dijo Dinah mirándo su reloj de mano- Mierda! Ya son las 02:26 -dijo abriendo grande los ojos.

Eso me preocupó aún más, no el hecho de tener que ir a clases por la mañana con muy pocas horas de sueño, me preocupaba mi vecina y su sobrina, pero no comenté nada más.

-Bueno chicas, a dormir entonces! -dije acostándome en mi colchoneta en el piso. Siempre que ellas iban poníamos las bolsas de dormir en el suelo y ahí dormíamos las tres juntas.

-Buenas  noches chicas! -dijo Mani.

-Buenas noches a ustedes también! -respondí. Esperamos que Dinah dijese algo, pero recibimos sus ronquidos como respuesta, Mani y yo reímos por lo bajo, Dinah tenía el sueño muy liviano, una vez cerraba los ojos ya no existía...

Mañana será un mejor día...

XL

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora