P.O.V CAMILA
Después de lo que pasó con la tipeja esa que hasta ahora no sabía su nombre subí a mi habitación, caminaba de un lado a otro pensando en qué hacer para sacarla de quicio y que se largase de nuevo por donde vino.
Me lancé a mi cama y traté de pensar, pero no podía, me levanté de nuevo y quise llamar a Dinah y Normani, pero las dos estaban molestas conmigo por mi malhumor.
Distraída me acerqué a mi ventana, y ahí estaba ella, sacándose sus prendas, de nuevo me quedé ahí como idiota observando cada movimiento suyo...
Ella se movía de una manera tan sensual, que si no fuese tan amargada yo sinceramente estaría perdiendo mi heterosexualidad, pero eso jamás ocurriría, no podía apartar la mirada, se perdió de mi vista unos segundos, luego volvió corriendo tomando su cel con una sonrisa en el rostro, pero enseguida se le esfumó, me alegré por eso, tal vez su novio le dejó y por eso se puso así, o al menos eso pensaba.
De repente ella levantó la mirada hacia mi ventana y PUTA MADRE... Me lancé al suelo, tomé un espejito que estaba sobre mi escritorio y lo levanté poco a poco para ver si seguía allí, pero no vi nada, arrastrada llegué hasta mi pared y subí pegada a la pared, me asomé un poco y miré de nuevo, efectivamente ya no estaba ahí..
Será que me vio? Espero que no, lo único que falta es que piense que soy una lesbiana que la espía y acosa! Estaba a punto de apartarme cuando la vi salir hacia el frente, giró y caminó hacia mi casa...
-Miera mierda mierda mierda Camila! Te ha visto y ahora viene a chupar tu sangre porque la espiabas..
Traté de tranquilizarme, pensando que era imposible que me haya visto, en eso sonó el timbre...
-Rayos! -exclamé...
Me dirigí a la puerta para ir a ver de quién se trataba a través de la cámara, pero ya era muy tarde, la puerta principal se abrió y corrí de nuevo a mi cama.
-Tranquila Camila, tú no viste nada y ella no tiene pruebas, además si quiere hacerme algo aquí hay cámaras.
Trataba de tranquilizarme, pero de pronto mi puerta se abrió de golpe, salté de mi cama y mis ojos casi salen de mi cara al ver de quién se trataba....
XV
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello era la típica adolescente que amaba las fiestas, bebidas y viajes. Sus padres casi nunca estaban en la casa, por lo que ella hacía grandes fiestas en la casa de sus padres, ya que éstos le permitían todo, porque pensaban que así compe...