VIII

8.2K 538 55
                                    

P.O.V LAUREN

Desperté al día siguiente puntualmente, me fui al baño, me ducha rápida, cepillé mis dientes, me vestí y fui a tomar el desayuno con mi tía.

-Buenos días cariño, dormiste bien? -dijo ella con una dulce sonrisa.

-Sí tía, después de ir a la casa del vecino y terminar con la bulla que hacían pude descansar. -dije seria y ella abrió los ojos sorprendida.

-Hiciste eso? Y pararon? -dijo ella asombrada.

-Sí, por qué? Acaso nunca nadie se atrevió a ponerles un "alto"? -dije haciendo señas con los dedos.

-No es eso, claro que lo han hecho, pero nunca les importó, los policías tampoco pueden hacer mucho, sus padres son dueños de empresas multinacionales y gran parte de sus donativos va para casas hogares y también dan dinero a los oficiales. -dijo antes de tomar un sorbo de su café.

-Pues me importa un reverendo pepino si son dueños de medio mundo, deben aprender a respetar a los demás. -dije tomando una tostada y mojándola en mi te.

-Espero que sepas lo que haces y no te metas en problemas. -dijo ella tranquilamente.

-No te preocupes tía, no lo haré. -dije tomando el último sorbo de mi te y levantándome.

-Ya te vas? -dijo ella observando mis movimientos.

-Sí, pero antes llamaré a mamá. -dije dirigiéndome a la salida de la cocina.

-Hija, no crees que... -no la dejé continuar.

-No tía! No lo digas! -salí prácticamente corriendo de la cocina tomando las llaves de mi coche y la casa.

Subí a mi vehículo y recosté mi cabeza por el volante, saqué mi celular del bolsillo y marqué el número de mi madre.

-Hola mami, llamaba para avisarte que voy a mi primer día de trabajo y estudio, espero que estén bien... -no pude terminar de hablar porque alguien golpeaba insistentemente mi ventanilla.

Colgué la llamada y abrí mi puerta dirigiéndome a la persona.

-QUÉ QUIERES? -dije molesta...


VIII

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora