VI

8.4K 546 10
                                    

P.O.V LAUREN

Trataba de dormir porque al día siguiente tenía que presentarme a tempranas horas en la galería para reunirme con mi futuro "jefe y mentor" y los bulliciosos vecinos no me lo permitían, puse mi almohada sobre mi rostro y nada.

Me levanté y dirigí a la sala, tal vez ahí podría  descansar mejor, ya que mi habitación estaba del lado de la casa de los vecinos y la sala algo más alejada.

Me recosté en el sofá pero no podía dormir, el sonido ya no era un problema, el problema era que el sofá era muy corto y mis piernas colgaban.

Me levanté furiosa y me dirigí a mi habitación y me coloqué mi bata sobre mi pijama, que consistía en una camisilla sin mangas y un short de seda, me puse las pantuflas y salí de la casa dirigiéndome a la casa de los vecinos, toqué el timbre e inmediatamente el portón fue abierto, acaso no temían que fuese una asesina en serie?

Me adentré a la casa y pude ver que el patio estaba pulcramente cuidado, todo bien recortado y las flores bien ordenadas en los camineros.

Continué hasta llegar a la puerta, iba a tocar, pero con el bullicio de adentro dudo que me escuchen, abrí de golpe y el olor a cigarrillos y bebidas golpearon mis fosas nasales, habían varios chicos, podría jurar que ni pasaban los 18 años, me dirigí al equipo y lo desconecte para que todos me oyesen y prestasen atención.

-ACASO NO SABEN QUE HAY VECINOS TRATANDO DE DORMIR Y QUE SÍ TRABAJAN PARA GANARSE SU DÍA A DÍA? SI VUELVEN A COLOCAR TAN ALTO EL VOLUMEN LLAMARÉ A LA POLICÍA.

Grité furiosa y todos me miraban con boca y ojos bien abiertos, cuando me encaminé a la salida me fijé en la chica que bajaba por las escaleras, la misma que había estado rondando en mi cabeza por la mañana.

Salí de ahí azotando la puerta y volviendo a la casa de mi tía, no volvieron a poner la música, por lo que agradecí a cualquier Dios por el favor y al fin pude dormir...


VI

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora