P.O.V Lauren
Desperté sintiendo mis piernas entumecidas y mi rostro pesado, abrí los ojos perezosamente y noté unos dedos sobre mi rostro, me moví un poco y levanté mi mano, tomé la mano que estaba sobre mi rostro y la aparté, miré mis piernas y la mitad del cuerpo de Camz estaba sobre mis piernas, eso era lo que estaba cortando mi circulación, sentándome un poco la tomé de las caderas y la acosté en la cama, me levanté estirando mi cuerpo y me dirigí al baño, me cepillé los dientes, luego me saqué la ropa y me metí a la ducha, mientras me bañaba pensaba en la locura que se convirtió mi vida, en cómo pude enamorarme tan rápidamente de Camila cuando apenas y la conocía como hace un mes si es que no era menos.
De pronto sentí unos brazos rodear mi cintura, me asusté al principio, pero cuando comenzó a repartir besos en mi espalda, reconocí esos labios, además, quién mas entraría a mí baño?
Sentí pequeñas mordidas en mis omóplatos, sus manos subieron hasta mis senos y comenzó a masajearlos, jadeé ante el contacto y quise girarme, pero ella me lo impidió, empujó mi cuerpo hacia la pared y se pegó a mí, susurrando sobre mi cuello.
-Está usted arrestada, cualquier movimiento que haga será utilizado en su contra, tiene derecho a varios orgasmos, puede gemir cuánto quiera...
-Camz... -dije sintiendo sus manos descender hacia mi sexo, me estremeció la manera en que dijo todo eso, ella conseguía excitarme con sólo mirarme.
-Separe las piernas reclusa Jauregui, procederé a inspeccionar su cuerpo... -decía seductoramente, mientras que colocaba una de sus piernas entre mis piernas y las separaba.
Sus manos finalmente se desviaron y fueron a parar en mi trasero, los cuales pellizcó y volví a jadear
-Pero qué reclusa tan buena me tocó tener. -Camila seguía en su papel y yo ya estaba más que mojada y sabemos que no era por la ducha. - Señorita Jauregui es usted una verdadera criminal, porque me ha robado completamente la heterosexualidad. -finalizó para luego comenzar a morder mi trasero.
Me aferré a la pared mientras sentía sus dientes arañar mi piel extra sensible. Luego sentí su lengua recorrer desde mi cóccix hasta mi vértebra cervical, lo cuál me excitó más aún.
-Voltee reclusa Jauregui. -ordenó ella y rápidamente volteé, quise abrazarla, pero negó y dijo que nada de manos.
-Pero Ca...-fui interrumpida
-Ah ah Jauregui, ni una palabra, recuerda, cualquier palabra o movimiento en falso que hagas, será usado en tu contra. -me guiñó un ojo y sin perder más tiempo capturó un pezón totalmente erecto.
Camila comenzó a succionarlo lenta y dolorosamente, mientras que pellizcaba el otro pezón, mordía y lamía el pedazo de carne totalmente hinchado, soltó el pezón y se dirigió al otro, dándole la misma atención.
Lauren estaba haciendo uso completo de todas sus fuerzas para no tomar la cabeza de Camila y moverla hacia donde ella necesitaba atención.
Camila de pronto levantó la vista sus ojos marrones chocolate conectaron con los míos...
-Por qué no lo haces Jauregui? -dijo Camila como si supiese lo que yo estaba pensando. Me limité a negar con la cabeza, ya que me había negado el permiso para hablar.
Ella tomó mis manos y las posicionó sobre su cabeza, se pasó la lengua por los labios y dijo
-Enséñame dónde me necesitas... Guíame a tu satisfacción...
No pude más empujé su cabeza a mi centro palpitante, clamando atención, ella hundió su rostro en mi sexo totalmente excitado.
Sentí su lengua ponerse rígida y pasear desde mi clítoris hasta la entrada de mi coño, apreté un poco más su cabeza, necesitaba más de ella... Cuando sentí sus labios chupar mi hinchado clítoris...
-Lauren, cariño, el desayuno ya está listo... -dijo mi tía golpeando mi puerta, miré a Camila que me sonreía pícara, tenerla ahí de rodillas, chupándome era un delirio, pero tener a mi tía en la casa, despierta, era terrible, estiré a Camila hasta que capturé sus labios con los míos en un beso exigente, nos separamos por falta de aire y susurré sobre sus labios.
-Me debe varios orgasmos Oficial Camila. -luego nos separamos y salimos del baño, una vez que estuvimos presentables salimos a desayunar.
LXXXIV
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]
Fiksi PenggemarCamila Cabello era la típica adolescente que amaba las fiestas, bebidas y viajes. Sus padres casi nunca estaban en la casa, por lo que ella hacía grandes fiestas en la casa de sus padres, ya que éstos le permitían todo, porque pensaban que así compe...