XXXVII

6.5K 470 40
                                    

P.O.V Camila

Seguimos hablando con las chicas y cada tanto miraba en la ventana, había visto salir a Lauren por la mañana, pero no regresó, eso me angustió, no conseguía parar de mirar afuera, esperando que en cualquier momento apareciese su chatarra vieja y me tranquilizace.

-Qué haces vigilando tu ventana? No se irá a ningún lado! -dijo Dinah y Mani le dio un codazo.

-No seas así Dinah! Sabes que está preocupada! -me apoyó Mani

-Es que, nunca tarda tanto! Siempre llega antes de las 22:30 y ya son las 23:57, sólo quiero saber si está bien. -dije suspirando.

-Y por qué no vas y preguntas por ella? Su tía tal vez esté! -me animó Mani.

-O por qué mejor no dejas de pensar en ella y disfrutamos nuestra noche de chicas? -dijo Dinah

Tenía razón, en vez de estar disfrutando con mis amigas me estaba preocupando por alguien que ni siquiera sabía si estaba debajo de otra en ese mismo instante.
Me alejé de la ventana y continué hablando con mis mejores amigas, hasta que Dinah recibió una llamada de una amiga suya, salió de la habitación y nos quedamos a solas con Mani.

-Mila, ahora que no está la tonta de Dinah, quiero saber qué es lo que sientes realmente. -dijo tomando mis manos.

-No lo sé Mani, me preocupo por ella, siempre la miro desde mi ventana, cuando me habla siento un cosquilleo en mi vientre, sinceramente no sé qué demonios me pasa! Me siento muy confundida y rara, ella despierta en mí cosas que nunca me pasó con Austin en todo los meses que estuvimos juntos! Con sólo mirarme siento una llama interna que me anima a buscar más y más! -dije enterrando mi rostro entre mis manos.

-Tranquila Mila, te entiendo más de lo que crees, yo también estoy enamorada de otra persona, pero sigo con Arin por miedo a quedar sola! Yo soy una cobarde! Tú eres valiente por dejar a Austin por  algo que apenas comienzas a sentir y eso habla mucho por ti, eres decidida y segura de ti misma. -dijo Mani soltando un suspiro largo.

-De quién estás enamorada entonces? -dije sorprendida ante su confesión.

Normani miró hacia la ventana y suspiró una vez más, vi en sus ojos tristeza, nunca la había visto así, nunca pensé que ella estuviese enamorada de otra persona, pensé que Arin era todo lo que ella quería! Pero escuchar eso sólo me dio más ganas de seguir con mi plan 'enamorar a Lauren'.
Cuando Mani iba a responder Dinah entró al dormitorio y vi como Mani rápidamente apartó la mirada a sus manos que jugaban entre sí.

-A que no imaginan chicas! Siope me pidió ir a pasar con el un fin de semana en su casa de playa! -dijo Dinah sentándose con nosotras.

-Wow Dinah! La van a pasar genial seguro! -dije sonriendo.

-Y tú? No te alegras con la noticia de que tu mejor amiga al fin va a poder estar totalmente a solas con su novio? -dijo Dinah a Mani

-Sí, me alegra mucho! -dijo Mani sin mucho ánimo.

Dejé de lado esa pequeña interacción porque mi mente volvió a unos ojos verdes penetrantes y hermosos! Dónde estaría? Qué estaría haciendo? Estará pensando en mí?

XXXVII

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora