XC

4.4K 317 23
                                    

P.O.V Lauren.

Marcaba el número de Camila insistentemente pero no respondía, me dirigía al buzón y me desesperé, Ally me llevó hasta el estudio, las chicas se quedaron en casa por si sabían algo más, cuando llegamos habían policías y muchos periodistas, esto acababa de ocurrir, por eso seguían aquí tantas personas, sentí una punzada de dolor en el pecho, bajé corriendo y cuando intenté pasar unos policías me detuvieron, intenté pasar varias veces, diciendo que era una estudiante y empleada del lugar, pero el hombre amenazó con arrestarme si continuaba así, pero mi desesperación creció al ver a lo lejos, el coche de Camila, estacionado allí.

Comencé a llorar por todo, no podía perder de nuevo a alguien importante en mi vida, no podía...

-Despejen el área, despejen el área. -decía un hombre empujando una camilla con un cuerpo totalmente cubierto por una bolsa plástica negra, traté de acercarme, pero no me dejaron.

-Es la fallecida? O acaba de fallecer la otra? -oí preguntar un oficial al paramédico y mi corazón ya estaba más que destruido.

-La otra, es una lástima, era imposible moverla sin dañarla más, las dos eran muy jóvenes. -dijo el hombre subiendo el cuerpo a un vehículo.

-¡CAMILAAAAAAA! -grité sin poderlo aguantar más. El mismo oficial que me impidió pasar, se me acercó y preguntó.

-Era usted conocida o familiar de la Señorita Cabello? -sentía mis lágrimas correr sin control por mi rostro.

-SOY SU NOVIA! -dije al oír el "era", no... me negaba a oír que estaba muerta.

-Oh, lo siento... -dijo el hombre y lo observé. Cómo que lo sentía? A qué se refería? Eso significaba que mis sospechas eran ciertas y Camila estaba muerta?

En eso vi a Cameron del otro lado, el la acera del frente y salí corriendo hacia él.

-Loo... a dónde vas? -gritó Ally corriendo detrás mío.

-C...amr...on... -dije entre sollozos.- dime, cómo sabías lo que iba a ocurrir? -pregunté arrodillándome frente a él, mientras él sólo me observaba triste.

-Qué haces Lauren? -oí a Ally preguntar.

-Él lo sabía. -dije señalando a Cameron y Ally me miró con pena.

-Lo... -volvió a decir ella.

-Vamos Cameron, por qué me dijiste que me tomara el día libre? -insistí ignorando a Ally.

-Ella me lo dijo, me dijo que te proteja. -dijo finalmente y me quedé más confundida.

-Lo, él no puede saber nada, es un niño solamente. -oí de nuevo a Ally.- Pequeño, no temas, ella sólo está triste. -dijo Ally a Cameron

-Quién ella? -dije tomando a Cameron del rostro.

-TayTay... -sólo al decir ese nombre sentí que todo se volvía oscuro, perdí la conciencia...


P.O.V. Camila

Ignoré el llamado de Hayley y me dirigí al restaurant de Milika, al entrar Milika ya nos había apartado una mesa, me la pasé hablando con Dinah y cuando vi la hora, ya se me hacía tarde, volví a recibir la llamada de Hayley, pidiéndome que vaya por favor, no me quedó de otra que ir y ver qué era lo urgente que tenía que decirme...

Tal vez me arrepentiría, ya que llegaría tarde a mi cita con mi Lolo... pero aún así, fui al estudio.


XC

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora