P.O.V Lauren
Me quedé en la habitación sola, después de que besase a mi novia ella prácticamente salió corriendo del cuarto, qué hice mal? Acaso no habíamos llegado aún a ese tipo de intimidad y la asusté? Sentía mucho dolor de cabeza, me fui hasta el cuarto de baño y me miré al espejo, ahora entiendo por qué se espantó! Mi apariencia está horrible! Cabello despeinado, ojeras y en ropa interior!
Rápidamente miré mi cuerpo! Mierda! Estaba en ropa interior! Con razón se alejó! Ahora seguro está pensando lo peor de mí.
Me preocupé, debía decirle a mi novia que me perdone, comencé a buscar en su closet algo para vestir, encontré una camisa algo larga y me coloqué y salí con eso.
Salí a un pasillo y habían muchas habitaciones, lo peor, qué tipo de novia soy? No sé el nombre de mi chica! Cómo se supone que la voy a llamar o encontrar?
Comencé a andar por el pasillo oscuro hasta que vi debajo de una de las puerta una luz encendida, me aproximé con cautela hasta la puerta y oí que alguien hablaba.
-Sí Dinah! Está en mi casa y nos besamos!
-..........
-Por dios! Ni te imaginas! Tiene unos labios tan dulces... Pero no me siento bien aprovechándome así...
-..........
-No, no recuerda nada! No sabe que la vecina es su tía Marta, no sé ni siquiera si sabe que estamos en NY...
Sin quererlo choqué con la puerta y la oí acercase, no pude ir a ningún lado, ella abrió la puerta y yo estaba allí, parada sin saber qué decir o hacer, le dijo a la persona con la que hablaba que debía colgar y así lo hizo, me miró interrogante y no me quedó de otra que serle sincera.
-Lo siento, yo... Venía para disculparme por haberte besado, yo no sé si ya habíamos llegado a tal punto y además estaba en ropa interior y yo lo siento mucho, no quiero que pienses que soy una pervertida. -dije bajando la mirada
-Quién diría que la amargada es tan dulce. -dijo más para sí misma pero lo oí.
-Quién es amargada? -cuestioné
-Hay algo que debo contarte... Tú y yo no somos novias, tú eres mi vecina la amargada, tú te mudaste no hace mucho a lo de tu tía Marta que vive al lado, tú y yo no nos llevamos bien desde un principio, yo soy Camila Cabello, y tú Lauren Jauregui.
Me quedé ahí de pie absorbiendo todo lo que me había dicho, si no éramos nada, por qué dijo que sí? Por qué dejó que la besara? Por qué ahora sí me dice la verdad?
XXVIII
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello era la típica adolescente que amaba las fiestas, bebidas y viajes. Sus padres casi nunca estaban en la casa, por lo que ella hacía grandes fiestas en la casa de sus padres, ya que éstos le permitían todo, porque pensaban que así compe...