IX

7.7K 516 29
                                    

P.O.V CAMILA

Me levanté temprano esa mañana, seguía malhumorada, me fui al baño y me aseé, bajé a la cocina y Lucía la cocinera me puso mi cereal con fresas y leche.

Estaba apurada por lo que comí muy rápido, le agradecí por el desayuno y me encaminé a la salida. (No por tener todo el dinero del mundo sería maleducada con los sirvientes de la casa)

Salí al patio y me dirigí al portón, al abrir el portón y salir a la acera vi que esa lata vieja que vi ayer se marchaba, me encaminé hacia la casa de la señora Marta.

Golpeé tres veces la puerta y esperé pacientemente, la señora Marta era como mi segunda madre, ella me vio crecer y estuve más con ella que con mi propia madre, ella me aconsejaba y me visitaba siempre, me hacía galletas con chispas de chocolate y nutella.
La quería mucho! Ella nunca pudo tener hijos, por lo que cuando se murió su marido se quedó sola, ella siempre hablaba de su hermana, una tal Clara Morgado, pero nunca la vi.

Un efusivo saludo y un abrazo me sacaron de mis pensamientos.

-Niña Camila! -dijo Marta al abrazarme.

-Hola Marta! Todo bien? -dije devolviendo el saludo.

-Sí mi niña, pasa, no te quedes ahí... -pensaba en negarme hasta que dijo- hice galletas. -entré sin pestañear siquiera.

Fuimos hasta su cocina y me sirvió un baso con leche y me pasó una bandeja llena de galletas.

-Quién te viera comer así no creería que mantienes ese cuerpo. -rió la señora.

-Es usted un encanto. -dije llevando una galleta a mi boca.


IX

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora