P.O.V Lauren
Desperté de nuevo y oí personas hablando, una de las voces era la de mi tía y otra era la de Ally, supongo que la tercera era la del doctor, no abrí los ojos para oír lo que decían...
D: -El coágulo que hallamos no es por el golpe reciente su cabeza.
M: -A qué se refiere doctor?
A: -Es algo grave?
D: -Ella ha tenido otro accidente recientemente?
M: -Sí, cayó de un árbol, pero no creímos que fuese para tanto, así que no vinimos al hospital!
A: -Santo Dios! Cómo fue? Por qué no me contó nada?
D: -Tal vez eso haya sido el causante, pero tranquilas, no es grave, sólo quería informarles que fue por esa razón que la metimos a cirugía, ya ella está bien sólo falta que despierte y ver si todo está bien y le daremos el alta.
Oí a mi tía y mejor amiga suspirar, me oí a mí misma suspirando. Cuando oí pasos alejándose y la puerta abrirse para luego cerrarse, supuse que ya todos habían salido y abrí los ojos y me encontré con un par de ojos marrones observandome.
-Ally! Me asustaste!
-Oíste todo? Acaso te faltan jugadores en la cabeza? O con el golpe que recibiste se te perdieron las neuronas? Por qué no me habías contado nada? Por qué no habías venido al hospital? -realmente estaba molesta. Nunca la había visto así.
-Hey! A eso iba hoy a tu casa! Te lo iba a contar, además hablar de otras cosas! Y no me revisé porque tampoco pensé que fuese para tanto! Sólo tuve amnesia por unas horas creo. -dije defendiéndome.
-Sólo un par de horas Jauregui? Sólo? A veces agggg! -dijo levantando sus brazos al aire y me reí.- de qué te ríes? Estoy muy molesta contigo! Actuas como una niña que necesita cuidados aún! -dijo exasperada.
-Sólo sé que serás una buena madre Ally, gracias por estar aquí y por cuidarme. -entendí mi mano para que la tomase.
-Es que... Yo te amo Lo, después de lo que pasó con tus padres yo estuve ahí contigo siempre, somos hermanas de corazón y realmente me preocupo por ti. -dijo suspirando y tomando mi mano.
-Lo siento sí? Prometo que desde ahora si me entra una astilla en el dedo o me doy con el dedo meñique del pie con algún mueble o lo que sea te llamaré y te lo contaré, pero ya no estés preocupada, estoy bien! -le regalé una sonrisa dulce.
-Aunque eso haya sido una respuesta con un toque de burla, te agradecería que me cuentes incluso si te salen caries! -dijo ahora ella riendo.
Nos quedamos ahí hablando un poco más hasta que alguien abrió la puerta y fijé mi vista, era mi tía, pero en su rostro no había preocupación ni tristeza, ella estaba feliz, se acercó rápido y me dio un abrazo, Ally dio un paso atrás.
-Mi niña ya va a poder salir de aquí! -dijo mi tía alegre.
-Sí? -preguntamos Ally y yo.
-Sí, el doctor ya viene para verte y luego ya vamos a casa, adelanté los papeleos para salir cuanto antes de aquí. -mi tía sabía perfectamente que yo odiaba los hospitales.
-Gracias tía! Estar encerrada aquí todo un día es insoportable. -dije sonriendo.
-Un día? -dijo ella riendo- llevas aquí una semana y media cariño! -mis ojos se abrieron como platos. Una semana y media? Tanto así? Miré a Ally y ella sólo asintió.
-Pero, cómo? -dije confundida.
-Quedaste inconciente desde que llegaste amor, sólo despertaste ayer. Nos tenías muy preocupadas! -dijo acariciando mi mejilla. Ahora comprendí el enojo de Ally, ahora entiendo por qué sentía mi cuerpo tan cansado.
-Ya quiero ir a casa. -dije suspirando.
-Pronto cariño, además, hay alguien que quiere verte también. -dijo guiñándome un ojo.
-Quién? -quise saber, pero entró el doctor y pidió para que mi tía y Ally abandonasen el cuarto...
XXXVIII
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello era la típica adolescente que amaba las fiestas, bebidas y viajes. Sus padres casi nunca estaban en la casa, por lo que ella hacía grandes fiestas en la casa de sus padres, ya que éstos le permitían todo, porque pensaban que así compe...