V

9.1K 598 70
                                    

P.O.V CAMILA

Organicé todo y faltaban sólo cinco minutos para que sea la hora, oí que el intercomunicador dio un pitido, corrí y presione el botón y vi a Dinah con Siope, Normani, Arin y otros tres chicos que no conocía, apreté otro botón y les di acceso a mi casa, unos segundos después ya tenía a Dinah gritando por toda la casa.

-Llegó la más sabrosaaaaa! -todos reímos

-Controlate Checheee.. -fui a saludarlos.

-Hey! No seas aguafiestas, además traje al DJ -dijo sonriendo presentándome al muchacho.

-Él el Shawn Mendes, Shawn ella es Mila. -el se acercó y besó mi mejilla y le correspondí.

-Un gusto! -dijimos los dos a la vez, sonreí y fui a saludar a los demás.

Ya habían llegado más invitados y Austin no llegaba, ya habían pasado más de una hora, le marqué y no respondía, llamé a su trabajo y me dijeron que ya no estaba.
Eso me pareció raro, porque dijo que trabajaría hasta tarde, será que me está engañando con alguien?

No... No puede ser posible, nadie engaña a Camila Cabello y sale ileso. Estaba muy molesta, el volúmen de la música resonaba por toda la casa, continuaba tratando de contactar con Austin, por lo que me dirigí arriba, cuando escuché el pitido del intercomunicador en el pasillo, rápidamente presioné el botón y bajé las escaleras!

Cuando la puerta principal se abrió me sorprendí, no era Austin, ni alguien que yo conocía, entró y fue directo al equipo de sonido y lo desconectó todo!
Pero quién se cree? Me va a escuchar dije bajando furiosa cuando habló ella.

-ACASO NO SABEN QUE HAY VECINOS TRATANDO DE DORMIR Y QUE SÍ TRABAJAN PARA GANARSE SU DÍA A DÍA? SI VUELVEN A COLOCAR TAN ALTO EL VOLUMEN LLAMARÉ A LA POLICÍA.

Luego como si nada salió azotando la puerta de mi casa, todos nos quedamos con la boca abierta.
Esa mujer estaba loca... Difinitivamente estaba loca!!

V

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora