XCII

5.4K 395 92
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO POR HOY... 😑
PARA QUE VEAN QUE NO SOY TAN MALA... 😇
POR LO MENOS LOLO PODRÁ RECONOCER EL CUERPO DE CAMZ 💔😭

Bye...

P.O.V Lauren

Abrí lentamente los ojos y vi a Cameron observándome atentamente, así como Ally, había un paramédico que me hacía oler algo, me incorporé y todo me vino de golpe.

-¡CAMILA! -volví a gritar.

-Señorita, si usted es o era la novia de la Señorita, necesita acompañarme, ya que hemos intentado contactar con algún familiar y no hemos podido. -decía ese oficial. De dónde carajos aparecía? A dónde debía acompañarlo?

-Dónde está Camila? -dije con la voz temblorosa.

-Acompáñeme por favor. Adentro lo podrá ver. -dijo dándome la espalda.

Rápidamente me puse de pié y lo seguí, cuando entramos pude ver los rastros de sangre por todo el suelo, había una joven temblorosa acurrucada en una esquina aferrádose a una manta, el oficial se detuvo frente a un cuerpo que yacía en el suelo, totalmente cubierto por la bolsa plástica negra.

Comencé a llorar desconsoladamente, de pronto mis ojos enfocaron en ella... era ella... era su cuerpo... por más de que no la conocía hace mucho tiempo, podría reconocer su cuerpo de cualquier forma, lloré aún más, no podía más...

Corrí hasta ella y la abracé tan fuerte...

-Mi amor... mi Camz... -dije envolviéndola entre mis brazos. Observé su rostro pálido, su cuerpo estaba frío, mi corazón dolía con solo verla.

-Lolo... -dijo ella tocando mi mejilla.

-Shhh... estoy aquí bebé. -besé su frente.

-Ellos... ellos la mataron, mataron a Hayley y a la nueva secretaria... los... los guardias pudieron herir a algunos... -la interrumpí

-Shhh... tranquila amor, ahora todo está bien, estás conmigo. -dije apretándola más a mi cuerpo y la sentí temblar. Observé al cuerpo del suelo, pidiendo al universo que sus almas encontrasen descanso.

-Señorita Camila, necesitaremos que nos acompañe a la delegación para dar su testimonio, ahora que ya está con usted su novia, tendrá a alguien para sentirse más tranquila. -dijo el oficial llegando hasta nosotras.

-Te sientes mejor cariño? -dije tomando su rostro entre mis manos y ella asintió.

-Lolo... -susurró.

-Qué pasa Camz? -dije besando su frente.

-Tuve mucho miedo... él... él me iba a disparar, él me apuntó, pero cuando me disparó fue como si algo lo hubiese empujado y no... no me dio... en eso... el gua...rdia pudo dispararle y... y él se fue... tengo miedo Lolo... -dijo ella temblando.

-No te pasará nada. Los atraparán, atraparán a los que huyeron y los que  fueron atrapados se pudriran en la cárcel, amor. -dije besando sus fríos labios.

Me levanté y la ayudé a levantar, abrazadas salimos afuera, dije a Ally que acompañaría a Camila, que ella podía volver por las chicas, que se encargara de Cameron, que necesitaba hablar con él luego y que le avisaría cualquier cosa. Ella asintió y se marchó con Cameron.

Algunos minutos después llegamos a la delegación y Camila dio su testimonio, también puso a disposición todas las grabaciones de la galería, una vez los oficiales estuvieron conformes con la declaración de Camila, nos llevaron de nuevo hasta la galería, subí al coche de Camz y nos fuimos hasta su casa, ella no quiso entrar a su casa. Tenía miedo que la vayan a buscar ahí, así que finalmente fuimos a lo de mi tía Marta. Ella ya había ido a trabajar, así que estábamos solas.

-Camz... -dije mientras su cabeza reposaba en mi pecho y yo tocaba su hermosa cabellera.

-Hmmm... -dijo ella acomodándose mejor.

-Quieres pizza? -dije tratando de animarla, no me gustaba verla triste o asustada.

-No tengo hambre Lolo... -dijo ella dándome un beso en el pecho.

-Entonces, díme qué puedo hacer para que te sientas mejor? No quiero que estés así, quiero verte feliz amor. -dije besando su cabeza.

-Puedes hacer algo... -dijo levantando un poco su rostro, fijando sus hermosos ojos chocolate con los míos.

-Pídeme lo que sea, lo haré, para verte feliz. -dije besando la punta de su nariz.

-Hazme el amor... -susurró ella, para luego posar sus labios sobre los míos, profundizando el beso rápidamente. Lo cual rápidamente correspondí con mucha pasión.

Pero eso, amigos míos, es otra historia...


XCII

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora