P.O.V Camila
Me sorprendió que haya cambiado de humor de un momento. Era tan bipolar! Retiró la silla para que me siente y traté de bromear y luego me dice "Ni lo sueñes Camzi" me emocioné, claro que me emocioné! Me llamó por el apodo que ella inventó, aunque haya sido Camz, luego me entró la duda, y si no recordaba nada y sólo se le ocurrió ahora?
Ahora me entró el pánico, si recordaba lo del apodo, entonces recordaría lo de anoche, recordaría el beso...
Sentí mis mejillas arder, ella se sentó a mi lado y comenzamos a desayunar en un silencio algo incómodo, hasta que ella rompió ese silencio y juro que hubiese preferido que no lo hubiese hecho...-Entonces Camz, por qué anoche querías destruír tu habitación? -dijo tomando su cappuccino
-Yo.. Discutí con alguien. -en partes era cierto, sólo omití con quién y el por qué.
-Se puede saber con quién y por qué? -ahí estaba la pregunta que no quería responder.
-Que tal si desayunamos tranquilas? -traté de no parecer grosera pero vi que su semblante cambió completamente.
-Yo ya terminé. -dijo levantándose y llevando sus cosas al lavabo.
Mierda mierda mierda mierda mierda Camila! Sólo debías responder, pero arruinaste el momento! Me estaba maldiciéndome mentalmente y cuando giré para disculparme con Lauren, ella ya no estaba.
Me levanté y me dirigí a su habitación, di tres golpes y no hubo respuestas, entonces abrí la puerta.-QUÉ HACES? -gritó cubriéndose sus partes con las manos.
-Perdón. -fue lo único que pude decir pero no aparté la mirada
-Puedes salir y respetar mi espacio personal? -volvió a decir ella molesta.
No me importó nada, avancé hasta quedar frente a ella, ella me miraba expectante pero no volvió a decir nada.
Me quedé ahí parada a centímetros de distancia...-Ahora que ya me viste bien, te puedes ir? -dijo ella sarcástica.
-No.
-No qué? -dijo rodando los ojos.
-No me iré! Discutí con mi ex novio porque le dije que besé a una chica y me gustó. -dije sintiendo mis rodillas temblar.
Ella se quedó ahí sin decir nada más.
-No vas a decir nada? -cuestioné.
-No es asunto mío lo que hagas o no, lo único que ahora quiero es vestirme y que salgas de mi habitación.
Ahí estaba de nuevo su bipolaridad! En un momento amargada, luego tierna, preocupada y ahora insoportable! Ni siquiera debí venir a disculparme con ella.
Me giré y dirigí a la puerta, pero sentí que algo me detuvo.Giré y la miré, miré su mano en mi muñeca y me solté de su agarre.
-No volveré a molestarte Jauregui, puedes estar tranquila. -me iba a girar nuevamente pero lo que hizo me detuvo y me quedé paralizada...
XXXIII
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello era la típica adolescente que amaba las fiestas, bebidas y viajes. Sus padres casi nunca estaban en la casa, por lo que ella hacía grandes fiestas en la casa de sus padres, ya que éstos le permitían todo, porque pensaban que así compe...