XCV

7K 384 223
                                    

P.O.V Lauren

Desperté al siguiente día con dolor en el cuello, giré y la cama estaba muy fría, toqué a mi costado y no encontré a Camila, sólo zapatos y ropas, abrí perezosamente los ojos y después de acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana me di cuenta de que yo estaba en el piso. Me incorporé y vi que estaba completamente desnuda, al estar de pie, observé que mi novia estaba completamente dormida y extendida sobre mi cama, totalmente desnuda también...

Esperen un poco...

¿Mi novia?

Oh... sí, anoche nos hicimos novias, eso me hace tan feliz, yo no me había animado a pedírselo por lo que hacía poco tiempo se había dejado de su "novio" y eso era lo que me impedía pedírselo... pero cuando ella me lo dijo, mi corazón casi explota.

-Lauren, mi vi... -mi tía abrió la puerta, sacándome de mis pensamientos y la saludé feliz.

-Hola tía! Buenos días! -dije sonriente y ella estaba completamente paralizada.- Todo bien? Pasó algo? -dije preocupada acercándome a ella.

-Hija... por favor vístete y cubre a Camilita. -dijo completamente sonrojada.

Rápidamente miré mi cuerpo y acto seguido cerré la puerta en la cara de mi tía.

SANTA MIERDA.

¡Qué vergüenza! Estaba tan absorta en mis pensamientos y felicidad que había olvidado por completo ese pequeño detalle.

-Lolooo...-murmuró mi novia y me acerqué a la cama.

-Amor, buenos días... -dije besando su frente.

-Por qué haces tanto ruido? -dijo cubriendo su rostro con la almohada.

-Es que mi tía entró y de nuevo nos vio desnudas, pero al menos esta vez no nos vio en una posición rara ni nada, después dijo que te cubra y ahí me di cuenta de que seguíamos desnudas y cerré la puerta lo más rápido posible y lo siento, amor. -dije rápidamente y ella salió de su escondite abriendo grandemente los ojos.

-Acaso nunca le pones seguro a la puerta? -dijo ella completamente sonrojada.

-Claro que sí... o bueno, eso creo... en fin... debemos levantarnos novia. -dije meneando las cejas y ella sonrió maravillosamente.

-No podemos repetir lo de anoche? -dijo coqueta.

-Hmmm... -hice como que pensaba.- la verdad ya no quiero dormir, bebé. -dije haciéndome la tonta.

-Así que no recuerdas lo que hicimos anoche? -dijo ella acercándose peligrosamente a mí y tragué pesadamente.

-Nope...-susurré mirándola a los ojos y luego a sus labios.-

-Puedo refrescarte la memoria, cariño. -dijo ella remojando sus labios y acercándose más, con sólo pensar en lo que habíamos hecho por la noche yo ya estaba en éxtasis.

-Creo que sería una excelente idea. -dije cerrando los ojos y sentí que con la punta de su lengua rozaba mis labios y suspiré.

-Te amo Lauren... -dijo ella besando la punta de mi nariz.

-Yo te a...

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora