XXXV

6.9K 498 46
                                    

P.O.V Camila

En serio ya no entendía a esta mujer! Primero se mostraba indiferente y luego posesiva!
Entonces traté de que reaccionara provocandola, pero fue inútil, me di por vencida y me dirigí hacia la puerta con el último intento, soltando un botón más de mi blusa ...

Pero ella ni siquiera se movió, salí de la habitación y di un largo suspiro.

Caminé hacia la salida y ni una señal de Lauren, definitivamente esta mujer me confundía cada vez más.

La noche anterior había discutido con Austin por ella, ni siquiera la conocía y terminé una relación por ella! Tal vez me precipité, tal vez sólo era algo del momento y ella no quería nada conmigo y yo sólo estaba confundida, como he dicho, yo no era lesbiana y nunca me interesó ninguna mujer, tampoco entendía esta repentina atracción que sentía por la sobrina de mi vecina.

Salí de la casa y me dirigí a la mía, al llegar llamé a Normani y Dinah para reunirnos.

***

Y

a había caído la noche cuando llegaron mis amigas, estábamos en mi habitación conversando...

-A ver Mila, no te estamos entendiendo! Por qué no nos cuentas desde el principio? -dijo Mani

-Está bien! -di un suspiro fuerte- ya saben que mi vecina tiene una sobrina -ambas asistieron- también ya saben que desde un principio me había caído mal -volvieron a asentir- no sé en qué momento comencé a sentir una atracción por ella, pero siento que no es sólo sexual o físico, hay algo más y me aterra! Dejé a mi novio con el cual llevaba más de un año de relación por una completa desconocida y además bipolar amargada! Ustedes más que nadie me conocen a la perfección! Nunca me había pasado eso! Yo Camila Cabello ofreciéndome prácticamente en bandeja de plata y ella ni siquiera se inmutó! Además a una mujer y me rechazó, pueden creerlo?

Ellas sólo me miraban con la boca abierta, esta situación me estaba frustrado demasiado y ellas no estaban ayudando mucho.

-Yo creo en el amor a primera vista! -dijo después de unos segundos Mani encogiéndose de hombros.

-Yo creo que te falta más sexo! -comentó Dinah, Mani y yo rodamos los ojos.

-Ya, en serio chicas! Creen que estoy loca? Creen que deba regresar con Austin y olvidar a la amargada esta?

-Creo que no deberías volver con Mojón! Es un idiota -dijo Dinah

-Yo creo que debemos idear un plan para ver si esta chica realmente va en serio o es sólo un juego. -propuso Mani.

Dinah y yo la miramos como si tuviese una lámpara encendida sobre la cabeza.

-Eres una genio Mani! -dije abrazándola.

-Yo iba a decir lo mismo. -dijo Dinah comiendo las palomitas que habíamos pedido para nuestra noche de chicas.

-Sí Dinah! Como sea! -dije riendo- a ver Mani, qué propones? -dije interesada.

-Darle celos, si realmente no le importas lo sabremos, pero si miente, te lo hará saber ella misma. -dijo sonriendo.

Esto me estaba gustando y mucho, sin duda sería interesante...


XXXV

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora