N/A: Ok, este capítulo es especialmente pensando para las calenturientas... Okno... En realidad es para dejarles el último smutty del fic... Nos leemos en los próximos capítulos. Espero que disfruten y que les guste. Y en caso de que no les guste, pues... alv we...
Gracias por leer, votar y comentar!
Narrador Omnisciente.
El beso fue tan suave e intenso que ambas temían moverse por miedo a que la magia del momento desapareciera. Lauren las giró, de modo que Camila quedase debajo de ella, totalmente atónita.Las fuertes piernas de Lauren estaban entre las de Camila. La pelvis y las caderas de Lauren estaban firmemente pegadas a las partes más íntimas de Camila. Para ambas, eso era maravilloso. Lauren murmuraba suavemente palabras de amor en español. Aunque Camila contaba con un extenso vocabulario malsonante en español, hasta ahora, nunca había oído esas palabras susurradas contra su cuello seguidas de dulcísimos besos por esos labios carnosos de su Lolo.
Las manos de Lauren ahora acariciaban la muñeca de Camila delicadamente. Por fin los labios de Lauren volvieron a cubrir la boca de Camila, con toda la suavidad del mundo, permitiéndole apartarla si así lo quería. Pero Camila no quería hacerlo. Camila no pudo evitar soltar el gemido que salió de su garganta mientras Lauren seguía besándole suavemente y acariciándole las muñecas con las manos. El cuerpo de la ojiverde se estremeció sobre el de castaña y soltó la boca de la misma con un jadeo ronco.
Lauren echó hacia atrás su pelo y por primera vez, después de haber girado, Camila pudo verle la cara. En sus ojos pudo notar anhelo y deseo, amor y lujuria.
Contempló aquellos ojos esmeraldas totalmente hambrientos de ella durante una eternidad hasta que la ojiverde volvió a tomar la boca de la castaña con la suya. Esta vez le abrió la boca con la suya: su lengua hacía cosas maravillosas con la de Camila. Y ésta no pudo evitar dejar escapar otro gemido profundo.
Eso causó la misma reacción en Lauren, que anteriormente había sentido su cuerpo estremecerse, jadeando sobre los labios de su amada. Las manos que acariciaban las manos de Camila, fueron descendiendo por sus brazos, recién se detuvieron sobre los duros pezones de Camila, aún cubiertos por la tela de su ropa. Camila se estremeció de placer al sentir los dedos de Lauren encargarse de sus delicados e hinchados pezones.
Las manos de la ojiverde siguieron bajando por el cuerpo de la castaña hasta llegar a sus caderas, ahora, descubiertas. Se detuvo allí, acariciándole las caderas con mucha ternura, instándole delicadamente a que se apretara más contra ella. Camila cedió a sus propios deseos y se apretó contra el montículo, impaciente. La ojiverde dejó de besarla y jadeó en el cuello de su Camz al tiempo que un fuerte estremecimiento volvía a sacudirle el cuerpo. Con la mano que le acariciaba y tocaba la cadera izquierda, se acercó al nudo que mantenía cerrado su corta falda, sacándola rápidamente.
Camila acarició la nuca de su Lolo y la estiró hacia ella, dejando sus labios cerca del oído de Lauren y susurró en su oído:
-Hazlo, por favor amor, hazme tuya...
Lauren se detuvo y se puso rígida, mirándola a los ojos. Camila la observó y Lauren tenía los ojos bien abiertos y ligeramente aturdidos, entonces repetió:
-Hazme tuya Lauren.
Lauren cerraba los ojos lentamente y se situaba entre las piernas de Camila. La ojiverde subió por el cuerpo de Camila con besos, hasta que sus sexos se apretaron íntimamente el uno contra el otro... era maravilloso... las dos soltaron un gemido simultáneo y se quedaron quietas por unos segundos. Camila, que estaba debajo del cuerpo de Lauren, la rodeó con los brazos y piernas, para aproximarla lo máximo posible a ella. Lauren se alzó un poco y metió una mano entre ambos cuerpos. Separó sus propios labios vaginales y volvió a echarse sobre Camila. Ambas sintieron que sus clítoris se frotaban uno contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello era la típica adolescente que amaba las fiestas, bebidas y viajes. Sus padres casi nunca estaban en la casa, por lo que ella hacía grandes fiestas en la casa de sus padres, ya que éstos le permitían todo, porque pensaban que así compe...