1/5
P.O.V LAUREN
Mientras el doctor me revisaba yo no podía dejar de pensar en lo que mi tía me dijo, quién estaba esperando por verme? Porque mis más cercanos son ella y Ally, ya que mi familia está muerta.
De pronto el doctor me sacó de mis pensamientos...
-Eres una mujer muy fuerte Lauren! Doble golpe en la cabeza y estás prácticamente ilesa. -dijo el hombre canoso riendo.
-Se podría decir que soy cabeza dura? -bromeé
-Pues estoy creyendo que es cierto. -dijo anotando algo en su libreta de mano.
-Ya puedo levantarme? Esto de estar acostada como que me está quitando lo atractiva! -dije señalándome y el rió.
-Ya puede levantarse Señorita Jauregui, ya está todo listo! Y no se tome muy literal lo de "usa tu cabeza" -bromeó el hombre saliendo de mi habitación.
Me levanté y estaba estirándome después de haber estado tantos días postrada! Me dolía todo.
De pronto oí que la puerta se abría, pero no me giré a mirar.-Wow! No recordaba ese trasero tan bien formado mi amor! -dijo una voz femenina riendo.
-Ni yo, pero qué vista nos regala Jauregui! -dijo riendo la otra voz.
-Santo Cristo! Cúbre tu desnudez Jauregui! -esa voz sin duda era la de Ally.
Rápidamente miré mi ropa y había olvidado por completo que llevaba la bata de hospital dejando expuesto mi trasero!
Giré lentamente a observar a las dos personas y no podía creerlo!-Qué hacen ustedes aquí? -dije corriendo a abrazarlas.
-Pues nos enteramos de que alguien andaba metiendo la cabeza donde no debe y decidimos venir a hacerte una visita. -dijo riendo la de pelo oscuro.
-Pero no nos esperábamos con semejante recibimiento amor! Ya me estabas esperando semi-desnuda? -dijo la más alta riendo y haciendo gestos con las manos por el tamaño de mi trasero y poniendo cara de pervertida.
-Pueden dejar de hablar del trasero de Lo? -dijo Ally reprendiendo a las dos mujeres.
-Estoy tan feliz de tenerlas aquí chicas! A las tres! -dije emocionada.
-Ya ya! No te pongas cursi que echas a perder mi crush por ti! -dijo riendo la de pelo oscuro.
-Aww a mí me parece lo más tierno! -exclamó la rubia tomándome los cachetes.
-Y a mí me parece que debemos salir para que Lauten se vista! -dijo la pequeña Ally estirando a las dos mujeres fuera de la habitación.
Estaba tan feliz por verlas después de años! No me lo podía creer! Tal vez mi tía se refería a ellas! Y wow! Fue la mejor sorpresa que he recibido.
Me vestí lo más rápido que pude y cuando me ponía mis zapatos entró mi tía.
-Cariño, que tal? -dijo sonriendo
-Feliz tía! Muy felíz! -dije sonriendo también.
-Por lo visto ya entró a verte la persona de la que hablaba! -dijo guiñándome el ojo.
-En realidad las dos! -dije más que feliz.
-Cómo que las dos? -dijo mi tía con expresión confusa.
-Sí! Vero y Alexa tía! -dije como si eso fuese lo más obvio!
-Yo en realidad no sabía que ellas habían venido! -dijo mi tía sincera.
-Entonces de quién hablabas? -dije ahora yo con la duda.
-Camila. -dijo ella simplemente y me quedé con cara de poker face.
XXXIX
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello era la típica adolescente que amaba las fiestas, bebidas y viajes. Sus padres casi nunca estaban en la casa, por lo que ella hacía grandes fiestas en la casa de sus padres, ya que éstos le permitían todo, porque pensaban que así compe...