XLIV

6.4K 457 37
                                    

P.O.V Lauren

S

alimos del hospital y nos dirigimos a una pizzería para celebrar el reencuentro con mis otras dos mejores amigas, estaba muy feliz por tenerlas aquí conmigo, a las tres. Habíamos insistido a mi tía para que nos acompañase, pero se excusó diciendo que debía ir a visitar a una amiga.

Una vez llegamos a la pizzería Ally pidió una mesa para cuatro personas, pero sólo tenían una familiar disponible, lo aceptamos igual y pasamos a acomodarnos.

Comenzamos a ponernos al día después de casi dos años sin vernos, aunque hablábamos constantemente por Skype.

-Cuéntanos Allyluya, ya fornicaron con Troy? -dijo Vero riendo y Ally sonrojándose completamente.

-VERO! DIOS TE PERDONE! -dijo ella cubriéndose el rostro y todas reímos.

-Ya ya! Sólo quería saber! Y tu Laurenzo? Alguna víctima más en la lista Jauregay? -dijo meneando las cejas.

-La verdad no lo sé, hay alguien, pero no pasa nada. -dije encogiéndome de hombros.

-Awww mi pequeña perra fijó su atención en alguien, es bonita? -dijo sonriendo.

-Es hermosa en realidad. -dije guiñándole un ojo.

-Wow... Eso es sorprendente! Debo conocerla, la última vez que dijiste eso salías con Mary, la que babeaba y se le veían los pelos de la nariz -dijo riendo contagiando a todas.

-No te pases! No era así como la describes! Al menos no tanto así. -dije riendo al recordar a Mary, era muy buena chica, por culpa de sus brackets salivaba mucho y Vero siempre me jodió con eso.

-Y tú palo seco? -dijo mirando a Alexa.

-Palo seco tu madre! -dijo Alexa riendo- pues no hay mucho que contar Verito, estoy modelando y cada vez estamos mejor con Paul. -dijo sonriendo como boba, seguía con el mismo novio desde secundaria.

-Y tú Vero? En qué andas? -dije divertida.

-Nada nuevo. -dijo algo incómoda.

-Pero me habías dicho que estabas saliendo con alguien hace un tiempo! -dijo Alexa y vi que Vero se puso tensa.

-En serio? Ahora me ocultas cosas Vero? -dije indignada.

-Bueno, sí estoy con alguien hace un par de meses, quizá algo como unos veinticinco meses. -dijo bajando la mirada. No entendía por qué Vero no me había contado nada y eso me ponía triste, ella y yo siempre nos dijimos todo.

En ese momento el mesero llegó con cuatro bandejas con pizza y nos comenzamos a servir. No sé quién hizo el pedido ni cuándo, pero esto se veía delicioso, ya no dije nada, me sentía traicionada de cierta forma por Vero, ella nunca me había ocultado nada y eso me dolía y mucho.

-Ya no dirás nada Lauren? -dijo Vero y negué con la cabeza.

-En serio serás así de infantil Lo? -dijo Ally sonriendo y colocando su mano libre sobre mi mano desocupada.

-No es eso, pero ya no tengo nada que decir, o sea, por qué yo sí tengo que contar todo? -dije molesta.

-Vamos Lau, no seas así, perdóname! Lo que pasa es que es algo complicado de explicar. -dijo Vero mirándome.

-Todo bien en serio! Sólo pensé que siempre nos contábamos todo por más difícil que sea. -dije triste

-Te lo diré, pero más adelante sí? -dijo haciendo un puchero, por dios! Amaba a esta mujer! Ella era mi hermana. Le sonreí y me acerqué a abrazarla.

-Lo siento, sólo estoy algo sensible. -dije

-Lo que yo quiero es una selfie con mis bebés! -dijo Alexa levantándose y sentándose en mi regazo abrazándome.

Sacó su cámara y nos tomamos varias fotos haciendo muecas graciosas y algunas sólo sonriendo, estábamos felices.

-Vaya! Qué linda pareja!

Oí esa voz muy familiar y rápidamente giré a ver de quién se trataba...


XLIV

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora