XII

8.1K 516 65
                                    

P.O.V LAUREN

Después de desayunar con Cameron le dejé mi número anotado en un papel para que si algún día necesitase de alguien no dudase en llamarme, tal vez se llevaría bien con TayTay si algún día vienena visitarme.

Llegué a la oficina, era muy lujosa, elegante, refinada. Me dirigí a la recepcionista, una rubia con unos atributos bastante visibles, levanté la vista y ella me sonreía.

-Buenos días, en qué podemos ayudarle? -dijo ella sin dejar de sonreír.

-Buenos días, soy Lauren Jauregui y vengo a mi encuentro con... -saqué un papel de la carpeta que llevaba conmigo- la señorita Hayley Williams. -dije volviendo la vista a ella.

-Sí, llega seis minutos atrasada, la señorita Williams la espera en la planta 6B, al subir presione ese botón y la llevará directo a su oficina, aquí tiene su credencial y el formulario que necesitará. -dijo amablemente entregándome las cosas


-Gracias. -dije caminando hacia el elevador, una vez dentro presioné el botón indicado.

Cuando había ingresado a esto me habían dicho que sería un hombre, fue uno de los motivos principales por lo que acepté, no es que sea machista, al contrario, pero las mujeres me desconcentran y mucho, soy bisexual, nunca lo oculté, al principio ese fue un gran problema con mi familia, ya que mis padres no lo querían entender, querían que me case con Luís Felipe, mi ex novio, pero a él no lo amaba, amaba a mi ex Lucía Vives, pero ella me dejó después de cuatro años de relación, conoció a una tal Sara y se fueron juntas.

El pitido del ascensor me sacó de mis pensamientos y al levantar la vista me topé con unas piernas bien formadas, fui subiendo la vista poco a poco, tenía una falda roja pegada al cuerpo algo corta para mi gusto, subí un poco más y vi que llevaba una camisa blanca con unos botones sueltos y lo peor, pude notar que no llevaba sostén! He aquí el motivo por el cual trabajar con una mujer es una tortura, cuando finalmente llegué a su  rostro ella me sonreía amablemente...

-Se le perdió algo Señorita Jauregui? -dijo con esa sonrisa divertida...

"Vaya día el que te espera hoy Jauregui"... Pensé...

XII

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora