XXI

6.9K 479 9
                                    

P.O.V CAMILA

-Fíjate por donde andas idiota! -grité al niño que al chocar conmigo me tiró su manzana encaramelada manchando mi ropa.

-Tranquila Cami, fue un accidente! -dijo Austin y lo miré con enojo.

-Accidente  una mierda! Me tiró su dulce y me manchó la blusa ese niño idiota! -dije más molesta.

Austin ya no me dijo nada, nos fuimos en silencio hasta su coche, una vez dentro manejó hasta mi casa, cuando iba a bajarme pensé que me detendría al menos para pedirme un beso como despedida, pero no lo hizo.
Di un portazo y me dirigí al portón de mi casa y oí como él se marchó.

Pero esto no quedaría así, nadie trata así a Camila Cabello, nadie...

Austin me conocerá...

En serio mi día no podía ser peor... Todo era una mierda, qué más podría resultar mal?

Ni bien me hice esa pregunta me arrepentí al instante. Porque ni bien terminé esa pregunta oí esa voz que me erizó los vellos de la nuca.

-Te estaba esperando...

Giré lentamente y me encontré con esos ojos verdes, esos verdes tan profundos que no pude olvidar desde la tarde cuando había venido a enfrentarme.

Me quedé ahí parada mirándola como idiota, hasta que ella volvió a romper el silencio.

-Podemos o seguirás babeando? -preguntó y eso me molestó aún más.

Ahora sí, definitivamente este era el peor día de mi vida...




XXI

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora