Ana se encontraba navegando por sus redes sociales, ella empezó a ver muchas publicaciones de un chico que había muerto, su nombre era Manuel, al parecer lo conocía, aunque ya hacía mucho tiempo que no hablaba con él.
Ana decidió entró al perfil de Manuel en Facebook y comenzó a visualizar los mensajes de despedida, hasta que hubo uno que llamó más su atención.
Publicación:
"Esto te paso por no querer completar los 50 días."—¿50 días? —se preguntó Ana un poco confundida.
Rápido fue hasta Google, tecleó 50 días en el buscador y un millar de resultados salieron, aunque absolutamente nada concordaba con algo que tuviera que ver con la muerte de alguien, ¿Qué está pasando?
Ana se quedó pensando, pero decidió no dar más rodeos y se fue a dormir, pues al día siguiente tenía escuela por la mañana.
A la mañana siguiente, Ana se levantó temprano como de costumbre. De camino a la escuela siguió pensando en lo que había leído el día de ayer.
—Ana, hola, debo admitir que no quería venir hoy a la escuela, Dios, odio levantarme tan temprano —Rosa comenzó a quejarse mientras se acercaba a su amiga.
Ella era su mejor amiga.
—Ya deberías estar acostumbrada, por cierto, ¿Escuchaste sobre la muerte de Manuel?
—No, ¿De qué Manuel hablas?
—Era nuestro amigo, hace dos años, ¿Lo recuerdas?
Rosa negó con la cabeza.
—La verdad es que no, y no me importa, igual ya está muerto.
—Ayer que entre a su perfil en Facebook, mire algo extraño, una chica llamada Candice le escribió algo, ella se refería a que el murió por no completar los 50 días.
—¿50 días? ¿Qué estupidez es esa?
—No lo sé, igual no quiero saberlo, solo se me hizo un tanto extraño.
Ana y Rosa siguieron su camino a la escuela, al llegar tomaron todas sus clases, como cualquier día.
A la salida, Ana se fue a su casa, al llegar tomó su celular y vio que tenía un mensaje, primero revisó el perfil, era de la chica que publicó en el perfil de Manuel.
Candice Watson, no había muchos amigos en común. Después de revisar el perfil y percatarse que no tenía nada, ella decidió ver el mensaje.
Mensaje:
Candice: Hola Ana, me parece que conocías a Manuel, ¿Quieres completar los 50 días por él?
ESTÁS LEYENDO
50 Días.
HorrorDespués de la extraña muerte de un amigo de Ana, ella y sus amigos serán obligados a jugar un reto que dura 50 Días, ellos pondrán su vida en riesgo en más de una ocasión, ¿Sobrevivirán? #10 Terror 22/06/2017 #07 Terror 24/06/2017 #06 Terror 26/06/2...