Candice: Hola Ana, me parece que conocías a Manuel, ¿Quieres completar los 50 días por él?
Ana: ¿Quién eres? ¿Tú lo mataste?
Candice: Estas dentro del juego, ¿Lista para el primer reto?
Ana: Claro que no voy a jugar a esa estupidez, dime, ¿Quién diablos eres? ¿Qué hiciste con Manuel?
Candice: Si no lo haces, las personas que más quieres, morirán.
Ana: ¿Me estás amenazando?
Candice: Tómalo como quieras, pero será mejor que juegues.
Candice envió una foto.
Foto:
En la foto se observa a Ana caminado hasta su casa, justo a un lado de ella se encuentra Rosa.
Ana: Voy a llamar a la policía.
Candice: Se dónde vives, sé dónde estudias, lo sé todo, sé que estabas mirando las publicaciones de Manuel, así que estás dentro.
***
POV Ana.
—No puede ser —froté mis manos en mi cara, ¿Qué mierda está pasando?
Me dirigí al sillón, entré nuevamente al perfil de Manuel, quería estar segura de que se trataba todo esto de los 50 días.
No había nada, la publicación de Candice ya no estaba, todo esto es muy raro, ¿Quién es Candice? ¿De qué trata el reto de los 50 días?
Entré a los amigos de Manuel, tenía muchos, había unos que estaban recientes, así que pulsé en uno que se llamaba Henry Mendes.
En su perfil tenía una publicación de hace una semana.
50 días:
Amigos, todo aquel que le gusten las cosas fuertes, hacer retos y poner su vida en peligro, esto es para ustedes (Link)
Después de eso, había un link, mi curiosidad fue tan grande que presione sobre él.
"Tú ya eres jugador, espera tu primer reto"
—¿Qué diablos está pasando? —grité cuando la pantalla de mi celular se puso completamente en blanco, justo después que me salió el mensaje de que ya era participante.
Intenté apagarlo, pero fue inútil, unos segundos más tarde el celular se puso normal.
—Tengo que contárselo a Rosa, tal vez ella sepa que hacer.
Salí de mi casa y corrí hasta casa de Rosa, al llegar toqué la puerta y en un instante ella abrió.
—Rosa pasó algo muy malo.
—¿Qué pasó? No creo que lo mismo que a mí —mencionó ella y me invitó a pasar.
Nos sentamos en el sofá de su sala, ella me contó que también "Candice Watson" le había mandado un mensaje, las fotos que le mandó a Rosa son las mismas que a mí.
—¿Viste su perfil? —pregunté curiosa.
—Sí, justo después de que me mandó el mensaje, luego en su perfil había un link, me salió "Ya eres participante" No sé qué está pasando —mencionó Rosa hablando muy rápido, ella solo hace eso cuando está asustada. —Tengo amigos en común con ella, ¿Crees que ellos estén jugando a los 50 días?
—Espero que no, ¿Qué hacemos? ¿Vamos a la policía?
Ella comenzó a negar inmediatamente.
—¡Estás loca! Ella me dijo que no podíamos decirle esto a nadie, incluso me envió el primer reto —Rosa hizo una pausa para después continuar. —Mencionó que si no lo cumplíamos nos pasaría lo mismo que a Manuel, moriremos Ana.
ESTÁS LEYENDO
50 Días.
HorrorDespués de la extraña muerte de un amigo de Ana, ella y sus amigos serán obligados a jugar un reto que dura 50 Días, ellos pondrán su vida en riesgo en más de una ocasión, ¿Sobrevivirán? #10 Terror 22/06/2017 #07 Terror 24/06/2017 #06 Terror 26/06/2...