Día 10.

3.9K 283 45
                                    

POV Ana.

Desperté muy temprano, pues este día sería el funeral de la hermana de Hanna.

—¿Estás lista, Ana? —preguntó mi madre entrando a mi habitación.

—Si.

Me puse un vestido negro con manga larga, pues no quiero que mi madre vea mis cortadas, no quiero que se preocupe más.

—Jessica daté prisa —escuché gritar a mi mamá cuando bajaba las escaleras, rápido me fui a meter al auto.

Jessica, Paola y mi madre entraron al auto, mi madre comenzó a conducir, nadie dijo ninguna palabra en el camino.

Al llegar miré a Hanna llorando, a un lado de ella estaba Grace, la chica que tiene mi video, también había otra, a ella no la conozco.

—Hanna —dije acercándome a ella. —Estoy contigo para lo que quieras.

Ella se acercó a mí y me dio un gran abrazo.

—Muchas gracias, Ana —respondió Hanna. —Mira, ella es Laura, a Grace ya la conoces.

—Hola chicas, un gusto conocerte, Laura —sonreí.

—Hanna nos contó lo que paso, lo del juego —mencionó Grace.

—Hanna, ¿Por qué les contaste? —pregunté, en verdad no quería molestarme, pero no debió hacerlo.

—Ellas son mis mejores amigas, no dirán nada, Grace no ha dicho nada por el video que tiene, no te preocupes —Hanna tiene razón.

—Nosotras sabemos guardar los secretos —mencionó Grace. —Además yo conozco a un chico que va en el día 20, es todo un experto en el juego.

—¿En serio? ¿Quién es? —pregunté sorprendida.

—No puedo decirte —Grace se puso un poco nerviosa.

—Díselo, ella es de confianza, bueno según lo que nos ha contado Hanna —Laura por fin habló.

—Claro que soy de confianza.

—Bueno, su nombre es Juan Carlos.

Al escuchar esas palabras de la boca de Grace, inmediatamente supe que lo conocía.

—¿Juan Carlos? —pregunté sorprendida.

—Sí, él, ¿Lo conoces? —preguntó Laura.

—Sí, él sale en el video —dije.

—¿En serio ese Carlos? Creí que era otro —mencionó Hanna sorprendida.

—Le pediremos ayuda, Hanna, como ya se conocen, él te ayudara con tus retos, no podemos dejar que alguien más muera —dijo Grace.

Cuando el velorio terminó nos fuimos a casa de Laura, de alguna forma intentamos contactar a Juan Carlos, él puede ayudarnos.

—Le mandé un mensaje, le dije que también soy jugadora —dijo Laura. —Aunque bueno, no lo soy.

Yo solo me reí, como quisiera ser Grace o Laura, no quiero estar en esto.

—¿Le diste tu dirección? —preguntó Hanna.

—Sí, ya me dijo que, si viene, quiere conocerme —mencionó Laura poniendo cara de pervertida.

Ellas siguieron hablando de Juan Carlos, yo entre a los mensajes, quería saber si mi reto de hoy estaba listo, ya no quiero que sea de cortadas, no aguanto más con eso.

Mensajes:

Candice: Bienvenida al décimo día, hoy todo será muy leve.

Ana: Solo dame el estúpido reto y ya.

50 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora