Día 40.

2.2K 196 90
                                    

El cuerpo de Paola cayó al suelo, un charco de sangre rápido se formó debajo de su cabeza.

—¡Noo! —grité, ella no puede estar muerta, ella nos salvó, yo no hice nada para ayudarla, maldito juego.

—¡Fue lo mejor! —Candice sonrió.

—Gracias, Elena —dijo Henry palmeando la espalda de Elena, como si hubiese hecho un gran logro.

—Para que sepan que soy leal —mencionó Elena.

Ariana se acercó al cuerpo de Paola, lo tomó de los pies y comenzó a arrastrarlo.

—Eso fue todo, recuerden los peores retos son los últimos, me hubiera gustado que lo hubiera sido desde antes, pero todo se complicó.

—Solo quiero que esto termine para ya no tener que ver tu estúpida cara, Candice.

—¡Vaya, Ana si sabe enojarse! —exclamó Manuel para luego reírse.

Ya no soporto esto, solo quiero que termine, ya no quiero que nadie muera.

—¡Pablo! —gritó Ariana.

Pablo caminó hacia ella.

—Ana, tenemos que irnos ya, tengo que buscar a Isaac —Rosa me tomó de la mano para jalarme hacia la salida.

Casi lo olvido, espero que Isaac y Lizbeth estén bien.

—Pueden irse, espero estén listos para mañana.

—Cualquiera que trate de oponerse a los próximos retos, morirá en segundos —dijo Pablo.

—¿Tú? ¿Por qué dices eso? —preguntó Gaby confundida.

—Ahora soy de la parte ganadora, de los jefes, de los sobrevivientes —Pablo sonrió. —Ahora solo lárguense de aquí.

Comenzamos a caminar a la salida, creo que Pablo tiene razón, espero poder hacer los siguientes retos, Carlos me tiene que contar de que son, él los venció, eso espero.

Después de un rato de caminar, llegamos al parque, Rosa quiere buscar a su hermano.

—¿Dónde creen que estén? —preguntó Rosa.

—Él se los llevó de casa de Hanna, espero estén cerca, tal vez en casa de Marcos —Isabella tiene razón.

—¿De qué están hablando? —preguntó Valeria.

—De Lizeth y de Isaac, Marcos se los llevo, él está obsesionado con Liz.

No puedo creer que ella siendo inocente terminó embarrada en todo esto, aunque sinceramente ella fue la que decidió ir con nosotros ese día a casa de Marcos.

—Me siento muy mal por Paola, ella no merecía morir —mencionó Hanna.

—Si, Hanna, nadie merecemos morir, mi hermano murió, todo por culpa del estúpido Pablo —Valeria estaba molesta y triste.

—Ahora que Pablo esta con los malos, él nunca fue un buen amigo, cuando encontramos a Nuria, él quería irse y no buscar a nadie —Emily estaba molesta también.

—Yo también quería irme, pero por el miedo —dijo Isabella. —Incluso por todo el temor que tenía maté a un hombre inocente, al pobre de Hugo.

—Inocente no Isabella, lo mismo creía de Elena y mira, ella mató a Paola.

—Tienes razón, Ana.

¿Dónde podrá tener Marcos a Isaac y Lizbeth? Ahorita no se me ocurre ningún lugar, solo su casa, pero no creo que sea tan estúpido para ir ahí.

50 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora