El auto comenzó a dar vueltas tras un impacto, justo en el lado donde se encontraba el copiloto.
Cuando el auto terminó de girar, sentí que todo seguía dando vueltas, estaba muy mareada, miré a Hanna, ella estaba sangrando de la nariz, espero este bien, traté de levantarme, pero me fue inútil.
—Chicos, ¿Están bien? —pregunté asustada, lo único que veía era sangre y vidrios por todo el auto.
—Si, creo que no fue nada grave —respondió Pablo, él rápido comenzó a visualizar todo.
—Tenemos que salir, he visto en las películas que los autos explotan después de un choque —Ian empezó a forcejear para que los que estaban encima de él se quitarán.
—¡Ay dios mío! Que no pase eso —exclamó Isabella tratando de levantarse.
Carlos abrió la puerta y salió, así nos ayudó a salir, la gente comenzaba a acercarse para ver qué era lo que había sucedido.
—Tenemos que irnos, por favor —estaba muy asustada.
Si la policía viene, nos encontraran, eso no será bueno para nosotros, estamos en un auto robado y peor aún, creo que tiene droga en el maletero.
—¡Corran hacia ese callejón! —gritó Carlos.
Nosotros comenzamos a correr, la gente estaba hecha bola, por lo cual no se percataron que nosotros habíamos salido del auto volcado.
—¡Esto es muy malo! —dijo Carlos molesto.
—Tranquilo, Carlos, todos estamos bien y es lo que importa, no te preocupes —Pablo intentó darle ánimos.
—Ese maldito carro tenía droga, droga que Candice y el creador del juego quieren —mencionó Carlos. —Ahora yo estoy en problemas, ellos querían esa maldita droga.
—¿Era parte de tu reto? —preguntó Emily.
—Sí, todo era parte de mi reto, ahora estoy en problemas —mencionó Carlos, él estaba muy nervioso.
—Tranquilo, ella debe entenderlo, lo bueno que nosotros estamos bien —Nuria se limpió un poco de sangre que tenía en su labio inferior.
—Ella no entenderá nada —dije un poco nerviosa.
—Por favor, ya me quiero ir —mencionó Hanna mientras me tomaba de la mano.
—Pueden irse, ustedes cumplieron el reto, yo no, nos vemos después jugadores —mencionó Carlos.
Comenzamos a caminar, tengo que llegar a mi casa, mi madre aún sigue molesta conmigo.
Después de caminar una hora, por fin llegue a mi casa, parece que mamá y Jessica ya están dormidas.
Al entrar, todo estaba muy oscuro, rápido comencé a caminar hasta mi habitación, quiero hacer el menor ruido posible.
—Ana. ¿Eres tú?
—Sí Paola, soy yo —respondí, aun me siento muy mal por matar a su padre, pero no siento ningún remordimiento, solo sé que hice algo malo, eso es todo.
—Tu madre te dejo la cena en la nevera, creo que sigue molesta contigo, aunque no sé por qué, y bueno lo entiendo, yo no soy parte de esta familia, buenas noches.
—Lo siento mucho, Paola —dije acercándome a ella. —Siento mucho la muerte de tu padre, él era una gran persona.
Ella no respondió nada y solo camino hasta las escaleras.
Yo no tengo mucha hambre, así que inmediatamente me fui a la cama, todo lo que paso hoy fue muy extremo, mis manos me dolían un poco, al igual que mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
50 Días.
HorrorDespués de la extraña muerte de un amigo de Ana, ella y sus amigos serán obligados a jugar un reto que dura 50 Días, ellos pondrán su vida en riesgo en más de una ocasión, ¿Sobrevivirán? #10 Terror 22/06/2017 #07 Terror 24/06/2017 #06 Terror 26/06/2...