Día 21.

2.7K 213 35
                                    

—Un gusto verlos jugadores —era Candice.

—¿Qué quieres aquí, maldita?

Candice comenzó a caminar de manera amenazante hasta mí, quise retroceder, pero no lo hice.

—Quería encontrarme con Marcos, pero veo que no está aquí.

Metí la mano a mi bolsillo y tomé la memoria, extendí la mano y se la di.

—No te preocupes, no vi nada de lo que contiene.

—Tu no deberías estar aquí, no puedes ayudarles —Ariana observó a Carlos.

—No me importa lo que tú digas, perra —respondió él.

Lizbeth se puso de pie, ahora estábamos listos para irnos de aquí.

—Ustedes no podrán irse —Henry habló, podía notar que estaba emocionado por algo, pues mantenía una gran sonrisa

—¿Qué? —preguntó Pablo.

—¿Por qué?

—Ustedes se irán conmigo, a mi cabaña —mencionó Candice.

La verdad yo si quiero ir a la cabaña, quiero ver a Rosa, quiero asegurarme que ella este bien, hace tres días que no la vemos.

—Está bien.

—No, no podemos ir con ella —gritó Isabella asustada.

—¿A que le temes, Isabella? —preguntó Candice.

—Ya sabemos lo que le hiciste a Hugo.

Ariana caminó hasta Isa, ella simplemente agachó la cabeza apenada. ¿De qué mierda está hablando?

—Ella solo se defendía —dijo Elena.

—Si, tuve que hacerlo —se defendió Isabella.

Todos nos quedamos en silencio, yo no sabía que Hugo había muerto, mucho menos que Isabella lo mató. Saque mi celular y le mandé un mensaje a Jessica, le dije que le dijera a papa que no iba a llegar a dormir hoy, que no me esperarán.

Jessica va muy bien con sus retos, aún no le tocan difíciles, Grace ahora es jugadora, creí que ella me vendría a matar por meterla en esto, Hanna invitó a Laura, su amiga, bueno y supongo que mía también.

Nos subimos a la camioneta de Candice, yo estaba muy nerviosa, no tengo idea de lo que tiene planeado o para qué es que nos quiere en su asquerosa cabaña.

Lo que me tranquiliza es que Isaac se quedó en casa de Hanna, el estará seguro con ella.

***

Candice nos dejó toda la noche encerrados aquí, hacía un poco de frío, ya quiero ver a Rosa, la extraño, ha estado sola desde la muerte de Nuria.

—¿Qué creen que pase?

Isabella habló y entonces comencé a imaginarme muchas cosas feas, aunque dudo que quiera matarnos, le somos útiles aún.

—No sé, tal vez solo un nuevo reto —mencionó Emily.

—Si, eso debe ser.

Comencé a pensar en lo que me dijo Paola, ella dijo que nadie había completado los 50 días, ¿Qué habrá querido decir con eso?

La posibilidad de que Paola tenga algo que ver con esto, ahora es más fuerte, ya que ella tenía un video de Manuel, maldita sea, lo malo fue que no termine de verlo.

Candice quería ver muerto al profesor Hernández, cuando inyecté el veneno, el despertó y me dijo que, si el creador me había mandado, tal vez Paola también sepa algo del creador, le tengo que preguntar.

50 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora