—¿Escucharon eso? —preguntó Ariana quien mantenía su oído pegado a la puerta donde se encontraba Nuria.
—No podemos dejar que acusé a Candice —Hugo se alejó de la puerta nervioso.
Los chicos se miraron entre sí, sin saber que hacer.
—¿Qué hacemos? —preguntó Elena.
—Matarla, tan fácil como eso —Ariana sonrió.
—¿Estás loca? —Elena comenzó a negar. —No podemos hacer eso.
—¿Por qué? Entiende que, si Candice va a la cárcel, también nosotros.
Ariana se acercó a Elena.
—Lo sé, Ariana, pero no quiero que muera, además Candice no nos dejará hacerlo.
—Ni modo, en cuanto la chica que esta con ella salga, nosotros nos deshacemos de Nuria.
***
POV Ana.
Me levanté, cada vez son menos días, ya quiero que esto terminé. Baje a la cocina para desayunar, mamá, Paola y Jessica ya estaban sentadas en la mesa.
—Buenos días —saludé y me dispuse a sentarme.
—Espero que tú y Hanna se hayan distraído —mi madre se miraba más tranquila que hace días, yo solo asentí.
—Sí, todo fue genial, la familia de Candice tiene una bonita cabaña en medio del bosque.
—¿Candice? Creí que no se conocían —Jessica estaba confundida.
Mierda, pensé rápidamente que decir.
—Si, Jess, la conozco bastante.
—¿Qué pasa? ¿Por qué la sorpresa? —Paola se dirigió a Jessica, quién me miraba confundida.
—Por nada.
Me gustaría decirle todo a mi familia, pero no quiero que les hagan daño, me hace tanta falta mi padre, él está de viaje por sus negocios, creo regresara para cuando yo termine este estúpido juego.
Me levanté de la mesa, ya había terminado de desayunar, quiero ir a casa de Hanna, ella debe estar mal, todavía no pasa mucho desde la muerte de Danny, seguro su casa se ha de sentir muy vacía.
Salí de la casa, me dirigí a casa de Hanna, al llegar toqué la puerta como de costumbre, por unos segundos sentí que saldría su hermana, pero no, la que abrió fue la madre de Hanna.
—Hola señora, vengo a ver a Hanna.
—Pásale, Ana, qué bueno que mi hija tiene una buena amiga como tu —ella sonrió, aunque se miraba triste aún.
Caminé hacia dentro, miré a las escaleras y recordé cuando Danny estaba tirada ahí, es tan injusto, ella solo era una niña, toda la culpa la tiene Candice y el maldito creador del juego.
—Hola, Ana —dijo Hanna, ella estaba sentada en el sofá de su sala.
—¿Iremos con Nuria?
—Había olvidado lo que pasó con Nuria, pero sí.
Nos pusimos de pie. Hanna y yo empezamos a caminar al hospital, no estaba muy lejos.
Al llegar, nos dijeron en que habitación estaba Nuria.
Cuando llegamos a la habitación, afuera estaba Ariana, Elena y Hugo, si mal no recuerdo.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó Hanna.
—Candice nos mandó para ver cómo estaba Nuria —Elena dijo sonriendo.
Abrí la puerta de la habitación, dentro estaba Rosa y Pablo.
ESTÁS LEYENDO
50 Días.
HorrorDespués de la extraña muerte de un amigo de Ana, ella y sus amigos serán obligados a jugar un reto que dura 50 Días, ellos pondrán su vida en riesgo en más de una ocasión, ¿Sobrevivirán? #10 Terror 22/06/2017 #07 Terror 24/06/2017 #06 Terror 26/06/2...