POV Rosa.
Mi corazón comenzó a latir más de lo que ya latía, Jessica y yo miramos hacia la puerta, era Isaac y una amiga, justo como la foto que me mando Candice.
Quite las manos de la almohada, Jessica hizo lo mismo.
—¡Ayudaaaa! —comenzó a gritar Nuria. —¡Por favor, quieren matarme!
—¡Cállate!
—Rosa, ¿Qué estás haciendo? —Isaac y su amiga se miraban bastante confundidos.
Negué con la cabeza, no supe que decir.
—¡Isaac, llama a la policía, me quieren matar! —nuevamente gritó Nuria empujándome.
Jessica volvió a poner la almohada en la cara de Nuria, ella rápido se la quitó y la lanzó al suelo.
—¡Ayúdenme! ¡Rosa no lo hagas! —Nuria comenzó a llorar, pero no hay opción, no puedo dejar que maten a mi familia, no puedo hacerlo.
Jessica fue por la almohada, corrió a Nuria y nuevamente se la puso en la cara.
—No quiero hacerlo, Jessica, mi hermano está aquí.
—Hazlo, ella lo matara si no lo hacemos —Jessica gritó mientras con todas sus fuerzas presionaba la almohada encima de la cara de Nuria.
Puse mis manos sobre la almohada y lo hice.
—Lo siento, Isaac.
Nuria solo movía las manos intentando respirar.
Isaac corrió hacia mí, me tomó de la mano y me apartó de Nuria, ella otra vez se quitó la almohada.
—¡Rosa, no hay tiempo, tenemos que hacerlo ya!
—Isaac, nuestras vidas dependen de esto.
Él me soltó y yo le ayude a Jessica, presionamos nuevamente la almohada, solo basto unos segundos para que ella dejara de moverse, la maquina comenzó a hacer el típico sonido, Jess corrió y la apagó.
Isaac y Cat se quedaron con la boca abierta.
—¡Maldita, asesina! —Isaac comenzó a llorar. —La mataste.
—¡Ayudaaaa! —gritó Cat.
Isaac y Cat se dirigieron hasta la puerta, simplemente no me podía mover, estaba congelada, acabo de matar a mi mejor amiga, ella está muerta por mi culpa.
La puerta se abrió antes de que Isaac tocará la perilla.
—¿Qué está pasando? —preguntó Candice.
Ella venia acompañada de Ariana, Henry, Elena y Hugo.
—Ellos mataron a una chica —dijo Isaac inmediatamente.
Candice comenzó a caminar hacia nosotras.
—¿No pudieron ponerle seguro a la puerta, par de idiotas?
Ambas negamos con la cabeza, pues no me pasó por la mente hacerlo.
—Lo siento, estaba muy nerviosa.
—No les vayas hacer nada —mencionó Jessica asustada.
—Tranquila, no les va a doler —dijo Caminando hasta Henry.
—¿Qué?
La amiga de mi hermano intento correr, pero fue detenida por Hugo, quien se puso frente a ella.
—Mátalos, Henry —ordenó Candice sonriendo.
—No, ellos no dirán nada, lo juro.
—Tienen que morir —Ariana sonrió. —No podemos arriesgarnos, es muy peligroso.
—No por favor, no diremos nada —suplicó Isaac mientras sus pequeños ojos eran inundados en lágrimas al igual que su amiga.
Candice le dio su bolso a Henry, el saco una botella, luego un pequeño pañuelo, lo puso en la nariz de Isaac y de Cat y después ellos quedaron inconscientes.
—Tranquila, no les haremos nada aun, te esperamos en la camioneta, sáquenla rápido, hubo un gran escándalo aquí —Candice se dio un golpe en la cara y salió.
—Me encargare de que no les vaya hacer nada —Elena asintió sonriendo.
Fui por un carrito de las sábanas, rápido metimos el cuerpo de Nuria en el carrito, lo sacamos, afortunadamente nadie se dio cuenta de nada.
Subimos a la camioneta de Candice, Isaac y Cat ya estaban aquí.
—¿A dónde nos llevan? —preguntó Jessica.
—A mi cabaña, te sorprenderá saber que tu hermana ya estuvo ahí en una ocasión, esto será muy divertido.
***
POV Ana.
—Acelera, Ian.
—Deja de gritarme, Ana, no quiero tener un accidente por tu culpa.
Es que no puedo, Rosa está ahí y no puede morir, Dios no.
—Ella debe estar bien, tranquila —Hanna me acarició el hombro para que me tranquilizará.
—Eso espero.
Después de una hora de conducir llegamos al hospital, cuando entramos a la habitación, no había nadie.
—Miren, un celular —Emily señaló hasta el piso, justo a un costado de la cama.
Rápido fui a recogerlo, no puede ser es de Jessica.
—Se parece al de Jessica —Hanna lo tomó de mis manos para verlo.
—Lo es, ella estuvo aquí.
Mientras todos teníamos cara de preocupados, por no saber dónde estaba Nuria, Rosa y mi hermana, una enfermera entró a la habitación.
—¿Dónde está la paciente?
—No lo sabes, justo acabamos de llegar, ella es nuestra amiga, ¿Sabe si salió? —preguntó Pablo.
—Ella no puede salir aun, su pie no está bien —caminó hasta la camilla, se fijó en la máquina que hace ruiditos. —Parece ser que la paciente se escapó, ¿Saben algo?
Todos negamos con la cabeza, pues era verdad, ninguno de nosotros sabemos dónde mierda están.
—No, justo acabamos de llegar, esa pregunta deberíamos de hacérsela a usted, que no tienen que estar al pendiente de los pacientes —mencionó Isabella molesta.
No puede ser, Jessica está en problemas, no quiero que le pase nada. Un policía llego y nos empezaron a hacer preguntas de acuerdo a lo que sabíamos, dijimos que nada.
Después nos dejaron ir, ya era muy tarde, no sé qué le diré a mamá cuando me pregunte por Jessica.
Cuando llegue mamá ya estaba dormida, le mande muchos mensajes a Candice, ella debe saber algo, o quizá ella es la culpable.
—Ana, ¿Dónde está Jessica? —me preguntó Paola preocupada. —No he sabido nada de ella desde hace horas.
—No lo sé, temo que esté en peligro por culpa del reto.
—Ella estará bien, es fuerte.
Camine a mi cuarto y me tire a la cama y pronto me quede dormida.
........................./.......................
Espero y les haya gustado.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
50 Días.
HorrorDespués de la extraña muerte de un amigo de Ana, ella y sus amigos serán obligados a jugar un reto que dura 50 Días, ellos pondrán su vida en riesgo en más de una ocasión, ¿Sobrevivirán? #10 Terror 22/06/2017 #07 Terror 24/06/2017 #06 Terror 26/06/2...