—¡Mira que tenemos aquí! —exclamó Henry acercándose a mí. —¡Es Ana!
—¡Hola! —dije muy nerviosa y comencé a correr.
Corrí lo más rápido que pude, pero fue en vano, Henry llegó hasta mí y me tomó por la cintura y me cargo.
—¡Niña estúpida! —conmigo en sus brazos, comenzó a caminar hasta la cabaña.
Estaba muy asustada, ¿Qué diablos hice? ¿Por qué vine? Henry me llevó hasta Candice y luego me bajo.
—¿Se te perdió algo? —preguntó Candice.
Yo solo me quede callada, estaba muy asustada, y no sabía qué decir.
Paola salió de la cabaña y quedó sorprendida al verme.
—Deberíamos matarla de una vez —dijo ella rápidamente.
—¡Maldita, sabía que escondías algo!
—Mira pues que inteligente eres —Paola sonrió.
—Bueno, ya que estas aquí, quiero que veas algo —dijo Candice. —Elena, tráeme a Pablo y a Luis.
Elena se alejó hacia la cabaña, Luis está bien, él sigue vivo.
—¡Paola quiero hablar contigo! —una voz familiar se escuchó justo detrás de mí.
Oh mierda, esa voz yo la conozco, rápido giré mi cabeza y no podía creerlo, es él y no está muerto.
—¿Manuel? —pregunté sorprendida.
—¿Qué diablos hace Ana aquí? —preguntó Manuel molesto.
¡Dios mío! Es él.
—Es una maldita fisgona —Ariana se quejó.
—¿Por qué fingiste tu muerte?
—Para poder ser el creador de este juego, Ana, yo ordene que tu fueras jugadora —dijo Manuel.
—¿A que no te lo esperabas? —Paola me miró de una forma burlona.
Manuel es el creador del juego, ¡Dios mío! No puedo creerlo, él está aquí, enfrente de mí, no está muerto.
Elena llegó hasta nosotros, Pablo tenía vendados los ojos, al igual que Luis, él no podía sostenerse de pie.
—¿Dónde está Gaby? —preguntó Pablo.
—Tranquilo, ella estará bien, claro, si tú haces lo que te digamos —mencionó Candice.
—Lo siento, Pablo —Elena se disculpó apenada.
—Tu estúpida actitud ya me tiene harta, Elena, eres muy buena, así no me sirves —Candice estaba molesta por la actitud de Elena.
—Ella ha hecho todo lo que le pedimos Candice, hace un buen trabajo —mencionó Manuel.
Ahora lo entiendo todo, el video que había en el celular de Paola era Manuel contándole lo del juego, pero ¿Por qué su padre murió? Más bien, ¿Por qué lo mandaron matar?
—Paola, si tú estás involucrada en esto, ¿Por qué tu padre está muerto?
—Facilísimo, él no estaba de acuerdo con esto, lo estuvo por algunas semanas, pero luego quería ir a la policía, recuerdas cuando le quitaste el freno, ese día íbamos camino a la policía, él estaba dispuesto a confesar todo, te debo lo del accidente.
—Mi tío era un arrogante, al principio le gustaba que los jugadores robaran dinero para nosotros, pero luego simplemente se arrepintió —Manuel rio.
ESTÁS LEYENDO
50 Días.
HorrorDespués de la extraña muerte de un amigo de Ana, ella y sus amigos serán obligados a jugar un reto que dura 50 Días, ellos pondrán su vida en riesgo en más de una ocasión, ¿Sobrevivirán? #10 Terror 22/06/2017 #07 Terror 24/06/2017 #06 Terror 26/06/2...