Día 3.

6K 407 183
                                    

Llamada:

¡Ana!

—¿Qué pasa, Hanna? ¿Por qué lloras?

—Es el profesor, él tuvo un accidente, mi madre me lo acaba de decir, es nuestra culpa, nosotros lo matamos Ana.

—¿Qué? No puede ser, es nuestra culpa.

—Ana, yo no quería —Hanna sonaba bastante mal, luego sin decir nada más, me colgó.

No puede ser, espero y el profesor no esté muerto.

—Ana, rápido, la cena está servida —nuevamente mi madre gritó desde la cocina.

Dejé mi celular en la cama y bajé.

—Mamá, ¿Dónde está Jessica? ¿Por qué no bajo a cenar? —pregunté mientras observaba su lugar vacío.

—Ella se quedó a dormir con una amiga, no te preocupes por ella —dijo mi madre y se dispuso a comer.

Al terminar me dispuse a ir a mi habitación para dormir, aún seguía sin creer lo del accidente, maldita Candice, maldito Manuel, todo es su culpa.

***

—¡Ana! —comenzó a gritar mi madre, rápido me desperté y miré hacia donde estaba ella, su cara expresaba angustia. —Ana, Jessica tuvo un accidente.

—¿Qué? —pregunté saltando de la cama. —¿Qué pasó?

—Ella tuvo un accidente, la madre de su amiga me llamó, todo pasó cuando iban al super, los frenos del auto fallaron.

—¿Qué? ¿Los frenos? —no, no puede ser, solo es una maldita coincidencia.

Nosotros dañamos los frenos del profesor Hernández, no creo que sea él.

—Mamá, ¿El profesor Hernández es el padre de la amiga de Jessica? —pregunté asustada, en verdad no sabía si quería escuchar la respuesta-.

—Sí, ¿Por qué? —mi madre me miro unos segundos, cuando noto que no iba a responder, camino hasta la puerta. —Por favor vamos, tenemos que irnos.

No, no puedo ser, yo le hice daño a Jessica. Me empecé a sentir un poco mal, así que me senté en mi cama, mamá salió muy preocupada.

—¡Dios mío!

Mamá empezó a gritarme, ella estaba muy preocupada por Jessica, rápido bajé y subí a su auto, después de unos minutos de conducir, llegamos al hospital.

Mamá entró, yo solo me quede en el coche, no podía creerlo, mis acciones dañaron a Jessica y a su amiga, ellas ni siquiera saben de este estúpido juego.

Saqué mi celular y entré a los mensajes, como era de esperarse ya tenía el reto del día de hoy.

Mensajes:

Candice: Buen día, Ana, ya me enteré que tu hermana está en el hospital, espero te estés sintiendo muy mal, eres la peor hermana que pueda existir.

Candice: El reto del día de hoy es: Tienes que irte del hospital, en estos momentos te estoy viendo, luego, te diriges a la casa de Hanna, juntas tienen que terminar de matar al profesor Hernández, hazlo rápido o, ¿Quieres que la que muera hoy sea tu hermana?

Ana: Por favor no, deja a Jessica en paz, ¿Cómo se te ocurre que soy capaz de matar?

Candice: Claro que sí, Ana, eres capaz de eso y más, creo que, gracias a este reto, te conocerás más. Ahora, que empiece el juego.

Estaba muy asustada, no quería matar al profesor, él no me hizo nada, yo no quiero hacerle daño, me bajé del auto, seguramente a Hanna también le llego esto.

50 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora