Mensajes:
Candice: ¿Creyeron que era el fin? Están muy equivocados, aún les quedan 3 retos más.
Hanna: ¿De qué hablas? Nos dijiste que ya habíamos terminado.
Candice: Solo los engañe, lo hice para que Ana se sintiera miserable.
Candice: Así que, esperen su nuevo reto mañana.
—No puede ser, aun no estamos libres —comenzaba a tener miedo, traicionar a Ana fue una equivocación, no debimos hacerlo.
—Eso quiere decir que traicionamos a Ana en vano —Rosa me miró nerviosa, yo asentí.
—No, Candice debe estar bromeando, no podemos hacer más retos —dijo Ian confundido. —No quiero hacer más.
—Es el karma.
—No seas estúpida, eso no existe —dijo Ian molesto.
No quiero volver, creí que ya estaba libre, quiero irme de aquí, tengo que irme, Ana me odiara.
—No debieron hacer eso, no debieron traicionar a Ana, ella era nuestra amiga, bueno más bien su amiga —dijo Lizbeth.
—No empiecen ahora, ese día estuvimos todos de acuerdo, hasta tu Hanna.
***
Días atrás...
POV Rosa.
Isabella, Lizbeth, Hanna, Emily e Ian están aquí en mi casa, tenemos que resolver un conflicto sobre Candice.
—No me parece justo para Ana —mencioné.
—Tienes razón, Rosa, Ana debería estar aquí —dijo Hanna.
Candice nos dio a elegir en traicionar a Ana, o ayudarla y salir más lastimados que ella, no sé a qué se refiere, no quiero que sea algo malo.
—Ana debería estar aquí —mencionó Isaac. —Yo no estoy en esto, pero no es justo para ella.
—Isaac tiene razón —Lizbeth me miró asustada.
—A mí no me interesa, si Candice nos está ofreciendo esto, es nuestra oportunidad para salir vivos —Ian estaba feliz. —Así que yo prefiero traicionarla.
Maldito, Ian, Ana nos ha ayudado en muchas cosas, aunque en verdad no quiero salir lastimada de esto.
—No —dijo Hanna caminando hasta Ian. —No podemos hacerle eso, ella nos ayudó en muchas cosas.
—Aléjate de mí, idiota —Ian empujó a Hanna. —Piensa en tu hermana y en tu madre, ustedes pueden irse de aquí, ¿O quieres que tu madre pierda a su única hija que le queda?
Hanna solo se quedó callada, pero, aun así, ella no estaba muy convencida, y tiene razón, no entiendo porque el idiota de Ian quiere traicionarla.
—Creo que es lo mejor, así que yo apoyo a Ian —mencionó Emily. —Podemos salir ilesos de aquí, además Ana tiene la culpa de que estemos en esto, así que mínimo se haga responsable por todos.
—Muy bien, Em, estoy totalmente de acuerdo contigo, piénsenlo —dijo Ian caminando por toda la sala. —Podríamos salir vivos de esta, recuerden que no podemos asegurar vivir después del día 50, recuerden lo que le paso a David, el murió porque no había completado algo, así que mejor traicionamos a Ana y nos quitamos de preocupaciones.
—Por más que no quiera hacerlo, concuerdo contigo, Ian, yo no quiero morir, quiero vivir, quiero cumplir mis sueños, no puedo terminar muerta a los 18 años —Isabella se miraba muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
50 Días.
HororDespués de la extraña muerte de un amigo de Ana, ella y sus amigos serán obligados a jugar un reto que dura 50 Días, ellos pondrán su vida en riesgo en más de una ocasión, ¿Sobrevivirán? #10 Terror 22/06/2017 #07 Terror 24/06/2017 #06 Terror 26/06/2...