Día 18.

3.1K 204 48
                                    

POV Cat.

Llegué y me senté en la banca, tengo el presentimiento de que algo malo pasara. No creo que sea lo correcto, le prometí a Isaac que no diría nada, pero creo que su hermana necesita ayuda y los únicos que pueden ayudarnos, es la policía.

***

POV Elena.

Ariana comenzó a apuntarle a Cat, la pequeña se encontraba sentada en la banca del parque.

—Ariana, piénsalo, ella no tiene la culpa —insistí.

Pero no había manera de convencerla, ella simplemente quiere seguir al pie de la letra las ordenes de Candice, además lo disfruta demasiado.

—¡Entiende, ella tiene que morir!

Ariana nuevamente se concentró en el arma, tranquilizó su respiración y puso su dedo en el gatillo.

—Es ahora o nunca, Ari —dijo Henry.

Ariana estaba por presionar el gatillo, me asusté y la tomé de la mano, ella presionó el gatillo y salió una lluvia de balas.

***

POV Cat.

Miré hacia una camioneta que estaba al otro lado de la calle, creo que me están viendo a mí, tengo miedo, aclaré mi vista y logre ver a Elena dentro de la camioneta, luego mire un arma que salía por la ventana. Tenía mucho miedo, no sé qué hacer, siento que si me muevo ellos me disparan.

Miré a la izquierda, por favor, Marcos, llega ya, un grupo de chicos de mi edad, comenzó a caminar hacia acá, me alegré mucho, cuando pasen por enfrente de mí, saldré corriendo.

—¡Cat al suelo! —gritó Marcos.

Me tire al suelo, empecé a escuchar disparos continuos, después vinieron los gritos, mire que el suelo se manchó rápidamente de sangre.

—¡Cat!

Levanté la vista y él está escondido detrás de un árbol. Miré hacia un lado de mí, la camioneta se había ido, me puse de pie, había una chica con un pequeño agujero en su cabeza, la sangre era de ella.

—¡Sofia no! —gritaba una chica frente al cuerpo.

Esto es mi maldita culpa, toda mi culpa. Marcos se dirigió hacia mí y me dio un fuerte abrazo.

—¿Estás bien, pequeña?

—No, casi muero —una lagrima comenzó a deslizarse por mi mejilla. —No quiero morir, Marcos.

—Ven, vamos a mi casa.

Deseo de todo corazón que Isaac este bien, creo que Candice quiere deshacerse de nosotros, pero ya lo pensé bien, no diré nada, no le diré a la policía, no si eso lastima a Rosa y a Isaac.

***

POV Ana.

—¡Anaaa! —gritaron fuera de mi cuarto, ya tengo como una hora despierta, simplemente no logro conciliar el sueño bien.

Caminé hacia la puerta, era Hanna y el pequeño Isaac.

—Ana, trataron de matar a Cat —Isaac parecía estar muy asustado.

—¿Qué? ¿Quién?

—Pues quién más, es obvio que Candice —Hanna estaba molesta.

Típico de Candice, ser una maldita perra.

—Pero, ¿Por qué?

—Nosotros lo vimos todo.

—¿Ver qué? ¿Lo del juego?

50 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora