Dia 2.

7K 481 197
                                    

—Comienzo a creer que esto será increíble —mencionó Rosa admirando su cortada, de la cual aún se podía ver sangre salir.

—¿Estás loca, Rosa? ¿Cómo esto va hacer increíble? —pregunté molesta, no entendía su estúpido entusiasmo.

Ahora tengo una maldita cortada en mi brazo, ahora tendré que usar suéter todo el día, no puedo dejar que mi mamá me vea esto.

—No seas aguafiestas, Ana, esto es genial —una gran sonrisa adornaba su cara. —Además si no lo hacemos, moriremos.

—¡No es increíble! —gritó Hanna enojada. —Lárguense de mi casa.

Rosa y yo caminamos a la puerta, Hanna se miraba muy molesta, no puedo creer que Rosa nos haya convencido de hacerlo, aunque me siento bien, no quiero perder a mi familia y claro, no quiero morir.

—Rosa, no me gusta para nada tu actitud, no te has puesto a pensar, ¿Por qué rayos son 50 días?

—La verdad no, pero serán increíbles, hay que disfrutarlos y así se pasarán rápido.

—No creo que pienses lo mismo si el ultimo reto sea quitarnos la vi... —no terminé de hablar, ya que Rosa me interrumpió.

—Lo siento, Ana, tengo que irme, nos vemos —añadió y se fue.

Tengo que hacer algo para salir de este estúpido reto, tal vez deba investigar más cosas sobre Manuel, quiero saber si su familia está bien, pobre de él, tal vez murió sabiendo que los malditos iban tras su familia.

Al llegar a casa, mi madre no estaba, yo estaba muy cansada, así que fui a mi cuarto, primero tomé una ducha y después me fui a la cama.

***

—Ana, despierta por favor, se te hace tarde —escuché que grito mi madre.

Abrí los ojos, poco a poco, pues aún tenía demasiado sueño.

—Ya voy —me levanté y comencé a arreglarme para la escuela, la maldita de Candice seguro empezará a joderme la vida.

Bajé a la cocina, ahí estaba mamá y Jessica.

—Buenos días —saludé para después sentarme en el comedor, el desayuno ya estaba listo.

—Te hice el desayuno, aunque no creo que alcances a comer, es algo tarde ya.

—No has mirado el reloj —Jessica me miró para luego reír.

Cuando volteé, abrí los ojos como platos, solo faltaban 10 minutos para mi primera clase, no puede ser, nunca he llegado tarde.

Comencé a apresurar a mamá, rápido subimos al auto y en 5 minutos ya estaba frente a la escuela. Jessica es dos años más chica que yo, así que ella aún no va a mi escuela.

Al entrar a la escuela, noté que algunos se me quedaban viendo, no sabía porque, así que me acerqué a Rosa y le pregunté.

—Rosa, ¿Qué pasa?

—Pablo, Nuria, Isabella, Ian, y Emily también son jugadores, me dijeron que tu compartiste el link ayer, ahora tienen que hacer su reto, el primero lo hicieron porque era fácil, pero el segundo, no quieren hacerlo.

—¿Ya mandaron el segundo reto? —pregunté asustada.

—Si, ¿No lo has visto? —ella tenía su celular en su mano.

Inmediatamente saqué mi celular de la bolsa, y entré a la conversación de Candice, me daba miedo saber que teníamos que hacer ahora.

Mensajes:

50 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora