¿Por qué su Hyung le estaba preguntando eso? Jimin no quería recordar de aquel lugar pero él estaba llevándolo de regreso a todo ello.
Comenzó preguntándole por su cabello, realmente lo odiaba. Se lo habían hecho tan pronto lo tomaron, la Noona que le tiño el cabello aseguro que se veía bien pero a él no le parecía. Le gustaba más su cabello castaño normal. Pero ya no se recordaba a si mismo antes de que todo eso pasara.
Le había cuidado muy bien, su Hyung lo alimento, le baño con mucho cuidado y envolvió entre una toalla suave y muy gruesa, calentita. Lo más difícil había sido vestirlo: afortunadamente encontró algunas prendas viejas que guardaba en su armario de cuando era más pequeño. Un bóxer que le quedaba como pantalón corto y una camiseta que, aunque era de talla pequeña, le quedaba grande. Él tenía una espalda ancha y parecía fuerte y alto.
Ahora Jimin estaba entre las sabanas cálidas y muy cómodas mientras su Hyung ¿Yoongi era su nombre? Le preguntaba cosas que no quería recordar jamás. Quizá era necesario contarle, era policía después de todo y necesitaba saber si le habían hecho algo malo. Si, le habían hecho cosas horribles, le lastimaron de forma que él nunca creyó posibles jamás, como niño no podía creer que alguien pudiera ser tan malo.
Se encogió un poco más entre las mullidas almohadas y apretó las piernas contra su pecho. ¿Sería bueno decírselo todo? Aun se sentía incómodo pero su presencia lo hacía sentir bien, no sabía porque pero le era muy reconfortante estar cerca y sentir su calor rodearlo cuando era un desconocido más, de esos con los que mama le decía que no hablara nunca en la calle.
—Jiminnie... si no quieres decirme...
—Lo hicieron...
La sangre en las venas de Min se helo y dejo de circular, sentía que se ahogaba, que en cualquier momento se desvanecería. Él quería creer que no le había pasado nada de ese tipo a el pequeño inocente frente a él pero esas palabras, esas dos silabas lo decían todo- ¿Qué te h-hicieron?
—Yo...
Jimin bajo la mirada y apretó sus manos juntas, palideció ante los ojos de su mayor. Tenía miedo de recordar todo lo que le había pasado bajo las manos de esos monstruos.
—Me to... Me tocaron y... -su labio inferior tembló al tomar aire- U-Usaron... cosas.
—Cosas –Yoongi no quería saber...- ¿Qué cosas?
—Hyung... No quiero... No quiero recordarlo.
Entonces Min se detuvo, se dio cuenta de que lo estaba forzando, el niño estaba herido y tenía miedo. Pero él estaba actuando como un policía, un policía hijo de perra sin escrúpulos. Sintió el enfado de su Alfa roerle las entrañas por no cuidar de su Omega. Se acercó al cuerpo indefenso y lo rodeo entre sus brazos, apretándolo contra su pecho y sintiéndole llorar de nuevo ¿Podía ser tan insensible de volver hacerlo llorar? Se dio golpes de pecho mientras las manos del pequeño se apretaban sobre su espalda con fuerza.
—Lo siento pequeño, soy un mal Hyung. No debí presionarte.
Los balanceo juntos sintiendo comezón en sus ojos. Cuando Jimin estuvo más tranquilo escondió el rostro entre el espacio cálido del cuello de su mayor y se relajó, había un olor allí que le agradaba mucho, un poco acido pero agradable, como a las galletas de limón que su madre le horneaba al llegar de la escuela.
—Los pusieron dentro... D-De mí. Dolía mucho ¡Rogué que se detuviera! Y cuando termino... iba a hacer algo peor –El aliento cálido y tembloroso se estrelló contra la piel detrás de su oreja y Yoongi se estremeció- yo no quería Hyung pero el... T-Tenia más fuerza que yo, abrió mis piernas y...
ESTÁS LEYENDO
My Little, Just Mine.
FanfictionPara nadie es un secreto que entre Alfas y Omegas existen las parejas destinadas, aunque nadie dijo exactamente cuando llegaban, mucho menos a que edad. Jimin recuerda muy poco a sus cortos once años de vida, lo único que sabe es que el infierno en...