Lo poco que durmió los días anteriores le cobraba factura, eran las once de la mañana y Jimin aún dormía plácidamente.Min se despertó a las diez y se dedicó a observar a su ángel dormir una hora; acariciando su rostro, cubriendo su cuerpo desnudo hasta los hombros con la sabana y peinándole un poco los cabellos. Era hermoso, la forma en cómo su esponjosa mejilla se abultaba sobre la almohada y provocaba que en su boca se formara ese puchero tan... precioso. Pronto cumpliría diecinueve y aún era un tierno cachorro cada vez que le miraba.
Salió desnudó de la cama a eso de las once, se cubrió con unos pantalones negros y salió descalzo hasta la cocina. Aprovecharía para prepárale un brunch a su Jimin y se lo serviría en la cama. Beagles con queso crema y jamón, waffles con miel de maple, algo de fresas y uvas, jugo de naranja y un poco de café; Jimin era de buen comer, aunque su estómago en algunas ocasiones era delicado. Sin comer ni un solo sólido en los días que estuvo en el hospital y lo poco que ingirió en casa, un caldo de pollo muy ligero, podría sentarle mal. Era mala idea prepararle un almuerzo completo, pero podría necesitar más proteína de la que brindaba el desayuno.
Esperaba que pudiera comerse todo por eso le preparo un menú variado, para que escogerá con que se sentía a gusto.
Ordenó la bandeja y subió con cuidado los escalones hasta llegar a la habitación, buen habito ese de dejar la puerta de su cuarto abierta o se habría visto en problemas. Una vez dentro, dejo la bandeja a los pies de la cama y se dedicó a despertar al menor.
—Minnie... —Susurro sobre su frente antes de dejarle un besito en la piel de allí. Descendió un poco y le dejó varios picos en la punta de la nariz antes de dirigirse a las mejillas— Ya despierta, mi dormilón.
Curiosamente, esa noche no soñó nada y si lo hizo, no lo recordaba mientras su conciencia emergía a la superficie de la realidad. Un suspiro que se convirtió en ronroneo le dejó saber al mayor que su cachorro despertaba y se dedicó a enredar los pálidos dedos en las hebras brillantes y sedosas que tanto amaba.
—Buenos días, mi rey —Le saludo Min al verle abrir aquel par de ojitos miel. Amaba ese brillo vespertino, tan claro, haciendo semejanza a las aguas en las que el sol se reflejaría, un mar limpio de maldades o desazones. Allí estaba, su lindo cachorro de cada mañana, mirándole fijamente como acostumbraba desde que dormían y despertaban junto al otro.
—Buenos días, amor —La voz de Jimin era ronca y letárgica, pero aun así le sonrió bobamente, sus ojitos algo hinchados se cerraron al hacerlo.
—Me encanta cuando sonríes y tus ojitos se cierran.
—¿Porque te gusta?
—¿Porque más va a ser? Es porque te ves hermoso, siempre lo haces.
La sonrisa se expandió y Minnie dejó escapar una dulce carcajada mañanera.
—Ven, siéntate —Espero a que Jimin se incorporará para poner un par de almohadas tras su espalda y, al asegurarse de que estaba cómodo, se estiró y tomó la bandeja; ajustó los soportes para que quedara suspendida sobre las piernas de Jimin— Come un poco.
—Yoongi...
No debería sorprenderse, tenía por esposo un Alfa diferente, detallista y amoroso; compresivo, paciente, tierno en muchas ocasiones y sobre protector en otras. Que de repente le llegara con un detalle no era cosa del otro mundo, ese hombre se esmeraba por verle feliz. Pero que le llevara el desayuno a la cama era de los especiales, en cumpleaños o aniversarios... sí, ellos celebraban la fecha en la que se encontraron y ahora tenían una mas que agregar al calendario.
—Se enfriará, desayuna Minnie.
—Desayuna conmigo, Hyung.
—Lo prepare especialmente para ti –Tomo una uva entre sus dedos y le sello la boca al menor que intentaba hablar de nuevo; el fruto desapareció entre sus labios y sonrio triunfante– Come lo que te siente mejor.
ESTÁS LEYENDO
My Little, Just Mine.
FanfictionPara nadie es un secreto que entre Alfas y Omegas existen las parejas destinadas, aunque nadie dijo exactamente cuando llegaban, mucho menos a que edad. Jimin recuerda muy poco a sus cortos once años de vida, lo único que sabe es que el infierno en...