El miedo recorría cada rincón de su cuerpo, tener los ojos vendados y las manos atadas le hacía sentir indefenso, aterrado... ¿Y qué decir de las piernas abiertas? Expuesto ante los ojos curiosos y depravados de aquel hombre. Se sentía la peor miseria, un pequeño muñeco en exhibición, sin precio, basura.
Lloraba, no dejaba de hacerlo en ningún momento pero no le estaba permitido abrir la boca para sollozar o seria golpeado, ya lo había experimentado varias veces y no quería volver a hacerlo.
Su pequeña cavidad estaba siendo embarrada de algún viscoso liquido muy frio y su cuerpo volvió a temblar, Jimin sabía lo que le venía pierna arriba.
Muchos niños de su alrededor especulaban sobre lo que les pasaría una vez sacados de la sala común y llevados a los cuartos apartados, algunas noches podían escuchar gritos y chillidos que eran callados a golpes. Temía el día en que llegara su turno, pero aquel hombre de mirada maligna siempre le dijo que era especial y que se haría cargo de prepararlo el mismo. Minnie no tenía idea a que se estaba refiriendo pero le daba mucho miedo.
Hasta que el día al fin llego, al principio no sabía de qué iba todo pero fue tirado sobre un viejo y andrajoso catre, fue desnudado contra su voluntad y fue tocado, lamido, estimulado y mordido en todas partes, sin excepción alguna. Ese fue el día en que experimento los primeros golpes reales, dejándole un ojo hinchado y el interior de su mejilla hecha sangre.
Ahora estaba allí, después de tres días de cosas raras y sensaciones horribles, el fatídico día había llegado. Si gritaba le golpearía, así que aguanto tener un dedo dentro de su agujero ¿Eso podía ir allí? Era un lugar sucio ¿estaba bien eso? Él era solo un niño, quizá estaba exagerando demasiado... pero si era así ¿Por qué sentía que todo estaba terriblemente mal? Sudor empapaba su cuerpo, quería gritar y correr lejos de ese feo adulto pero no podía, Jimin era pequeño y débil.
—Jugaremos, jugaremos y a Jimin nos cogeremos~
El niño tembló al escuchar su canción favorita ser convertido en algo terrorífico y horrible, además ¿A que se estaba refiriendo?- ¿Te gusta jugar pequeño Park? Bueno, en esta ocasión serás el juguete de este Hyung... tan pequeño, tu agujerito está muy apretado.
Otro dedo entro en él y sintió un dolor agudo ¡Eso no estaba bien si había dolor! ¡El dolor era malo, malo! Así como cuando su panza dolía ¿Qué podía hacer para detener eso? Ese Juego a Minnie no le estaba gustando para nada ¡Que pare! Gritaba dentro de su cabecita una voz desesperada, en verdad le estaba doliendo mucho.
—No... No, por favor...
Sin aviso, una bofetada cruzo el aire y se plantó en su mejilla, volteándole el rostro, Jimin conoció el color de las estrellas tras sus parpados, el sabor metálico de la sangre colándose entre sus dientes— ¿Qué te dije sobre abrir esa boquita? Estoy seguro de que deje muy claro, solo gemidos pequeño gatito, obediente y sumiso.
Pero tenía mucho miedo, no sabía que estaba a punto de pasar, no entendía porque le decía gatito cuando no lo era, no entendía el significado de gemidos... trato de alejar la mano intrusa entre sus piernas y empujo sus pies contra el pecho duro del gran hombre sobre él.
— ¡No! ¡No quiero! Por favor déjeme, soy un niño, usted no puede... —otro golpe, esta vez algo tibio resbalo desde su frente hasta la mejilla— se lo ruego... —lloraba asustado, hipando, su pecho subía y bajaba con rapidez, tirando del amarre en sus muñecas pero solo lograba hacerse más daño— No me haga daño...
—Todo este dolor, te lo están causando tus padres, recuérdalo cada vez que te jodan —aquel hombre tomo sus tobillos en una sola mano y le levanto las piernas por completo, retiro los dedos de su interior y se cernió por completo sobre le pequeño cuerpo— apretar los dientes, esto te va a doler, mucho.
ESTÁS LEYENDO
My Little, Just Mine.
FanfictionPara nadie es un secreto que entre Alfas y Omegas existen las parejas destinadas, aunque nadie dijo exactamente cuando llegaban, mucho menos a que edad. Jimin recuerda muy poco a sus cortos once años de vida, lo único que sabe es que el infierno en...