✨Capítulo especial, primer mes cachorras MLJM✨
Dedicado a la laboriosa, adorada y ajetreada RosieeNaves
••••••••••••••••••••••••••••••••••—Límpiate la baba mocoso, que asco.
— ¡Hyung!
—Si sigues así, media universidad va a darse cuenta.
—De todas formas no estudiamos aquí.
—Pero si sabrán que el chico prodigio de la academia de arte tiene una pareja permanentemente estúpida.
Hoseok iba todas las tardes a esperar por TaeHyung a la salida de sus clases. Cursaba el último semestre en la prestigiosa facultad de artes en la universidad Gwandong; pintaba como los ángeles, sus cuadros tenían la capacidad de transportarlo a otros lugares, con aquellos tonos vibrantes mezclándose en armonía y complicidad. Pero quizá lo que más le encantaba, era cuando aquel par de manos torpes manchadas de pintura dejaban colores sobre la piel de su rostro al tratar de correr sus largos mechones rojos.
Otra de las cosas que amaba de su precioso omega.
Yoongi mil veces le pregunto cómo podía gustarle un chico menudo escondido entre montones de ropa holgada, buzos rasgados intencionalmente por el mismo, sandalias des complicadas y cabellos del color de las fresas... pero él nunca sabría la hermosura que se escondía debajo de ese laberinto de telas. Disfrutaba desnudarlo suavemente, retirando prenda por prenda y recorriendo cada centímetro de piel sin dejar escapar el más mínimo detalle.
Un gruñido bajo vibro en su pecho al verlo salir apresurado, sosteniéndose el gorro de lana negro y con la bufanda mal puesta; habían estado juntos solo tres veces por primera vez el fin de semana anterior, aun recordaba lo virgen que era, lo inocencia y pureza con la que le recibió, la fidelidad con la que se había entregado a él.
—Ugh... ya estás de pervertido. Mejor me voy, tengo que regresar o me esclavizaran en el gimnasio por llegar tarde.
—Gracias por traerme Hyung —se despedía de el sin despegar la mirada del pelirrojo que se paraba en medio del patio esperando por alguna compañera que lo llamaba para entregarle algunas cosas que había olvidado— Y perdona por incomodarte.
—Está bien, saluda a Tae de mi parte.
No estuvo seguro de si Yoongi se había ido porque el delicioso y suave a aroma a vainilla y coco lleno sus sentido, inhalo con fuera y cerró los ojos disfrutando de aquellos aromas mezclados, los suyos, después de haber completado el primer lazo.
TaeHyung estuvo frente a él, sosteniéndose sobre las rodillas y respirando con dificultad; Hoseok se vio obligado a tragar con fuerza, su celo estaba cerca.
—L-Lo siento... estaba presentando... un proyecto y...
—No te preocupes —El oficial Jung le tomo por los codos y lo ayudo a incorporarse, dejo tras aquella hermosa oreja perforada los mechones rebeldes de cabello que se escapaban por todos lados después de haber corrido en contra del viento— No me cansaría de esperarte.
—Uhm —aquellos labios suaves, de color rosa pastel, se fruncieron mientras desviaba la mirada algo nervioso y avergonzado— Deja de hacer que me sonroje.
—Si no lo hiciera, no sería digno de ser tu alfa.
Cuando lo conoció, V era frio como el hielo.
ESTÁS LEYENDO
My Little, Just Mine.
FanfictionPara nadie es un secreto que entre Alfas y Omegas existen las parejas destinadas, aunque nadie dijo exactamente cuando llegaban, mucho menos a que edad. Jimin recuerda muy poco a sus cortos once años de vida, lo único que sabe es que el infierno en...