Mark se miró en el espejo, desde cada ángulo, en cada perfil; no había duda alguna, su bebe estaba creciendo rápido.Un bebe que solo dependía de él, solo serían ellos dos luchando contra las miradas de una sociedad que desprecia a las madres solteras. No era justo, que existiera un lazo y una pareja predestinada no quiere decir que siempre se esté contento con quien tendrá que compartir su vida y aunque él lo había amado, no valió la pena.
Jackson se encargó de pisotear todo lo que alguna vez sintió.
Lo odiaba. No había otra forma de describirlo, pero en el fondo de su pecho sabía que no era así. La pequeña criatura que crecía en su vientre era ese hecho, el vínculo primario que los unía era una justificación pero el dolor en su pecho... era eso precisamente lo que no le permitía mirar atrás.
Vistió su gran abrigo, grueso y ancho, que le escondía de las miradas fisgonas; en la universidad donde trabajaba y el puesto de salud que ayudaba a atender sabían de su estado pero prefería mantenerlo como un secreto ante los demás.
No podía asegurar que estaba bien, estar embarazado era precioso, sentir vida creciendo dentro de tu vientre, dando hogar a quien será tu hijo, sentía cosquillitas en la palma de las manos cada vez que recapitulaba y se daba cuenta que faltarían nada más un par de meses para tenerlo entre sus brazos... pero no tener a su pareja al lado era horrible, el sentimiento de vacío que le apretaba el pecho a veces le impedía respirar con normalidad pero trataba de no pensar mucho, la depresión era un estado bastante delicado en un omega gestante.
Tenía cita con el médico, el ultrasonido que le revelaría el sexo de su bebe y le sudaban las manos, no tenía una preferencia, solo quería que estuviera bien, sano, creciendo fuerte, porque su angelito era lo único que le impulsaba a seguir día con día.
Tomo otro abrigo, un gorrito del perchero y salió de su casa con bolso en mano. Seguía usando el autobús, siempre tenía cuidado de no caerse o meterse en un vehículo muy congestionado, además, los alfa y beta que sentían su suave aroma le cedían el puesto. Que intentara ocultarlo no quería decir que tuviera mucho éxito.
Después de unas cuantas paradas tiro del cordoncito amarillo y cuando el bus se detuvo por completo se levantó del asiento y salió con cuidado. Tomo aire profundamente al verse solo a una calle del edifico, en su pecho se disparó una sensación casi dolorosa por el montón de emociones que estallaron bajo su piel; Mark se abrigo mejor y escondió las mejillas dentro de la bufanda que se había decidido usar al final, menos mal lo hizo, el frio le quemaba la punta de la nariz.
Cuando estuvo a unos metros de la entrada y mientras cruzaba el pequeño jardín donde tomaban el sol algunos pacientes, sintió que alguien le miraba; los cabellos de su nuca se erizaron y volteo inmediatamente hacia atrás... pero no había nadie. Nervioso y algo paranoico siguió adelante, él no tenía enemigos pero su padre sí... si alguien lo había identificado estaba en verdadero peligro.
Ajusto el agarre sobre el abrigo y acelero el paso, si estaba dentro estaría salvo ¿Verdad?
Jackson se aseguró de que no lo viera, nunca lo hacía. Llevaba cubriéndole la espalda unas semanas atrás pero esa no era la primera vez que lo veía entrar al hospital, además de que toma algunos medicamentos en dichas horas y eso le estaba poniendo realmente paranoico ¿Estaba enfermo? Era realmente consiente del daño que le había hecho pero ¿Acaso estaba tan mal?
Llevaba más o menos dos semanas resistiéndose a acercarse, estaba preocupado y había algo en su pecho que le dolía. A aquel fino lazo que les unió alguna vez le quedaba un suspiro para romperse por no haberlo renovado en tanto tiempo, por la maldita distancia que les separaba... por el egoísmo que le cegó y le hizo mandar todo al demonio.
ESTÁS LEYENDO
My Little, Just Mine.
FanfictionPara nadie es un secreto que entre Alfas y Omegas existen las parejas destinadas, aunque nadie dijo exactamente cuando llegaban, mucho menos a que edad. Jimin recuerda muy poco a sus cortos once años de vida, lo único que sabe es que el infierno en...