-Pasado borroso-🍭

9.9K 1.3K 185
                                    


—Duerme mi cielo, duerme tranquilo.

Aquella hermosa mujer de cabellos castaños sonrió con dulzura al ver a su ángel dormir. Su hijo era en verdad precioso, lo más valioso en su vida.

Le acaricio los cabellos lacios y beso su frentecita antes de apagar la luz y cerrar un poco la puerta, le tenía miedo a la oscuridad.

Bajo las escaleras mientras su bata de seda blanca ondeaba en el aire, adoraba su casa, pequeña pero perfecta, justo lo que necesitaba para su familia. Ahora esperaría pacientemente por su esposo; era trabajador y exitoso, nunca creyó que, como alfa, podría dejarse dominar por alguien más porque una relación como la de ellos era especial, diferente. Eran dos alfas con un hijo de sangre pura.

Se deslizo grácilmente por la cocina y sirvió una taza de té, menta y moras junto al agradable y cálido aroma del mar.

¿Ya había dicho cuanto amaba su casa? Llevaba viviendo la vida perfecta más de diez años y aún no podía creerlo: nunca les faltaba la comida, buena ropa, cama cálida y amor, porque se amaban. Ella adoraba a su esposo y daba la vida por su pequeño hijo, no le daba vergüenza decir que, como alfa, había llevado un bebe en su vientre, porque Jimin eran el cielo en sus manos.

Todos los días eran tranquilos desde que volvía de la galería hasta que SeoJoon llegaba una calma, parecida a la brisa del mar, los rodeaba... Pero esa noche fue diferente desde que se abrió la puerta principal, esa noche el mar estaba embravecido.

Ji Won lo vio diferente, además de los golpes en su cara y la palidez de su piel, algo no iba nada bien con su esposo.

— ¿SeoJoon? —Dejo la taza sobre la mesa del centro y camino con precaución hasta él quien se tiraba de los cabellos mientras daba vueltas por la sala.

—El niño...

— ¿Qué? Háblame cielo ¿Te asaltaron? ¿De qué niño hablas?

—Ji Won —La mujer se quedó helada al sentir el firme agarre en sus muñecas, él nunca la había tratado así, ese no era su esposo— Tienes que traer Jimin, yo iré por el auto... tenemos que irnos.

— ¿Irnos? ¿Irnos dónde? —Trato de soltarse pero parecía imposible— ¿Podrias decirme que pasa?

—Ji Won... si en verdad amas a nuestro hijo... tráelo aquí abajo —Estaba desesperado, había miedo, verdadero temor, en su mirada— Cometí un error, confié en alguien equivocado... todos estos años ese infeliz... —Aquellos ojos inyectados en sangre descolocaron a la mujer— Vamos, muévete amor... debemos irnos o vendrán por él.

No entendía nada, no sabía de qué hablaba su esposo pero si de algo estaba segura era que debía escucharlo. Nunca lo vio así antes y tenía que ser muy grabe para sacarlo de sus casillas y llevarlo al límite, como estaba en esos momentos.

Entonces subió las escaleras y envolvió a Jimin en la sabana, se aseguró de que llevara su oso de peluche y lo cargo. Bajo las escaleras cuidando sus pasos, al pendiente de que le niño no despertara. SeoJoon estaba vaciando la caja fuerte cuando ella llego al final de las escaleras.

—Adelántate y súbete al auto, esta encendido... si escuchas algo —Todo desenfreno en aquel hermoso alfa alto y grácil se detuvo al ver el rosto de su adorado hijo, Jimin, su MinMin... nunca podría amar a alguien más como a su hijito y su esposa. Se adelantó un poco y beso los labios de aquella mujer que lo había dejado todo de lado por él, pero le fallo... toda la confianza, toda esa paz... su hogar quebrado en una noche— Sal de aquí y no me esperes.

—No —La mujer apretó los brazos en torno al pequeño cuerpo— no me iré sin ti... nunca...

— ¡Vete, Ji Won! Bajare en un momento, solo debo buscar algo más y estaré allí... lo prometo.

Pero eso nunca sucedió, porque el disparo llego primero que la esperanza... lo sintió en su pecho, en su lazo... su esposo ya no estaba y quien que podía salvar lo único que le quedaba de él era ella.

Iba muy rápido, las curvas de la autopista de noche pueden ser peligrosas, pero un auto persiguiéndole era peor... no sabía que era todo aquello pero no dejaría que nada le pasara a Jimin.

—Mamá va a cuidar de ti ¿Me escuchas, MinMin? Siempre, donde quiera que estés, donde quiera que vayas... mamá estará allí contigo —Se limpió las lágrimas y miro por el retrovisor al niño en los asientos traseros— Mamá te ama... nunca lo olvides MinMin, nunca.

Nunca...

Jimin nunca volvería a ver a su madre.

El auto se había volcado, su madre no llevaba el cinturón... todo paso tan rápido que Minnie no logro despertar y cuando lo hizo era demasiado tarde... mucho para despedirse, para llorar o para recordar.

Jimin estaba solo en ese orfanato y nadie le decía nada.

Estaba perdido.

¿Había héroes cerca? MinMin necesitaba uno... urgente.

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y yo me pregunto ¿Porque sigo escribiendo?
Ya mándenme a dormir 😴

Esta es una parte demasiado importante, hay muchas cosas que faltan... Y este va a ser un fic muy largo ;-;

Les dejo mi amor 💕

Me voy a babear la almohada.

Ya sabes quien los ama? 😌♥️

PD: Fight My Way fue de los mejores KDramas que vi y no sé porque les hice esto a ellos dos :(

My Little, Just Mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora