-Dime ¿Qué es lo que tienes?Tan solo tomar asiento en la mesita de la terraza donde almorzaban, YuGyeom soltó la pregunta. Lo hizo porque era necesario, el semblante dudoso y pensativo de su amigo le impulsaba a preguntar para poder ayudarlo.
Jimin estaba ido, con su almuerzo intacto y el tenedor estático en el aire. El joven Omega nunca era así, la energía desbordaba desde sus poros con facilidad y no podía creer que, recién casado, estuviera comportándose de esa forma, tan preocupado.
-¿Crees que...? -Jimin parpadeo un par de veces y volvió a la realidad. Miro a su amigo y se mordió el labio ante la pregunta que estaba por soltarle- ¿Crees que una semana es muy pronto para saber si estoy en embarazo?
-¿Ah? -Gyeom, mas que escandalizado, estaba confundido. Frunció el ceño y dejo la cajita del almuerzo que Kook le había preparado esa mañana- ¿En embarazo? Minnie, tu estas tomando él té anticonceptivo ¿Acaso no es efectivo? ¿Te sientes mal?
-N-No... no me siento mal, es solo que... bueno -Jugó con sus manos mientras rememoraba su luna de miel y los días anteriores. Yoongi tenia razón, si de verdad había un bebé en su vientre era fruto del amor que se tenían ¿Por qué se sentía tan ansioso? Era cierto que muchas cosas de las que tenia planeadas para su futuro no incluían un hijo tan pronto, pero si así lo era, podía estar seguro de que su Alfa no le dejaría solo nunca. Trato de calmarse pensando que de una u otra forma, sería precioso, pero dentro, muy dentro de su pecho, un sentimiento doloroso pulsaba erráticamente cada vez que lo hacía ¿Qué estaba mal? Parecía un presentimiento, un instinto antiguo que le gritaba "¡Ahora no es el momento!"- Mi celo llego el primer día de nuestra luna de miel y no... no nos cuidamos en ningún momento.
-Pero seguiste tomando el té ¿Verdad? -El menor se preocupó al ver a su amigo tan ansioso por el tema. Quizá su esposo no quisiera ser padre aun- ¿Acaso estas asustado por algo que Yoongi te dijo? ¿El no quiere... un hijo ahora?
-¡No! No, Yoongi Hyung y yo ya hablamos acerca de esto. Añora ser padre, pero si mi deseo es esperar, esta bien. Se que es algo egoísta, si pienso en la madurez de su lobo es más que lógico que quiera ser papá, pero... yo no me siento preparado para dar ese paso aún.
-Si no te sientes preparado no debes hacerlo Minnie, somos muy jóvenes para tener cachorros. Ya no es como antes que te casabas y enseguida te embarazabas, ahora puedes tomar tu propia decisión y si Yoongi te apoya entonces está bien -La misma conversación habían tenido con JungKook la noche en que el lazo primario fue creado. A pesar de estar en celo decidieron no crear el lazo completo, un pequeño desliz y tendrían un mini Kim corriendo por todos lados. Como pareja joven estaban dispuestos a esperar lo justo y necesario, decisión que los padres del Alfa alabaron. Para la llegada de un cachorro no hay nada mejor que esperar al momento preciso; lo que le llevaba a su siguiente inquietud- Pero Minnie, si estas embarazado y no es lo que tienes en mente ¿Acaso piensas en...?
Era difícil completar esa frase. No era ilegal, pero si contra los instintos y moral. Un bello regalo de la madre naturaleza, el don de engendrar vida era magnifico, mágico, y se pagaba caro si se le rechazaba. Además, era completamente injusto negarle el llegar al mundo a una pequeña criatura que no tiene la culpa de los errores de sus padres y tampoco tiene las fuerzas necesarias para protegerse a si mismo. Aunque, a pesar de todo, muchas personas tenían opiniones y situaciones distintas para hablar de lo que a ese tema se refería.
Pero nunca una lógica opción para una pareja destinada y enlazada.
Los cachorros, frutos del amor y completa unión, eran sagrados... deshacerse de uno significaba la muerte del espíritu en sí mismo.
-¡¿Qué?! Jamas. -Jimin se sacudió en su lugar como si le hubieran atacado directamente. Por obra y gracias de los instintos protegió su vientre doblando las rodillas hacia el pecho- No es una opción, nunca lo seria. Un hijo junto a Yoongi Hyung sería una bendición sin duda alguna, ni en sueños seria capaz de ponerle una mano encima a un fruto de los dos.
ESTÁS LEYENDO
My Little, Just Mine.
FanfictionPara nadie es un secreto que entre Alfas y Omegas existen las parejas destinadas, aunque nadie dijo exactamente cuando llegaban, mucho menos a que edad. Jimin recuerda muy poco a sus cortos once años de vida, lo único que sabe es que el infierno en...