TOM RIDDLE'S POINT OF VIEW
Llegamos a un parque, estaba a unas cuantas cuadras cerca de su casa. No era tan grande como un parque normal, solo tenía un par de columpios solitarios y algo desgastados. Se veía que ya nadie venía a jugar a este parque porque el pasto estaba crecido llegando casi a mis rodillas,
— ¿Ya me dirás, Pryxtine?— dije serio con mientras nos sentábamos en los columpios.
—No me digas Pryxtine de esa manera, siento como si me volvieras a odiar— me miraba a los ojos triste. Tenía que volverle a aclarar que jamás he sentido odio hacia ella.
—Pryxtine, yo jamás te he odiado, solo que no entiendo porque dijiste eso de tus padres.
Era normal que las familias de sangre pura se casaran entre primos o entre amistades, la mayoría de los matrimonios son arreglados, nunca pensé que sus padres se hayan casado por amor.
—Bien, solo quiero que los dos arreglen sus diferencias, ya me cansé de ver la mirada triste de mi madre y que mi padre la maltrate de esa manera tan cruel, antes se miraban felices cada mañana y de repente ya no había más familia feliz— su mirada cayó a una pequeña flor frente a ella— es difícil despertar un día y ver que tus padres ya no se aman como solían hacerlo.
—¿Y tu sabes por qué?— sabía que no debía pero moría por ver sus pensamientos y saber realmente qué era lo que ocurría dentro de ella para poder entenderla mejor y poder ayudarla.
Ella aún no sabía que su padre sabía sobre mis planes y que me ayudaría, ¿cómo lo tomaría ella si se lo digo? Eso tendría que esperar un poco más.
—¿Quieres hablar acerca de eso?—aunque no fuera su culpa lo que pasó con sus padres, les afectaba a Pryxtine y Orión de cierta forma.
—Es lo que necesito— alzó su vista hacia mí, tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.
—¿Qué fue lo que pasó entre ellos?—la curiosidad me mataba, puede que algún día me funcione para algo. Muchas veces la información sirve para más que una amenaza.
—Hace seis años mi familia vivía en la mansión Macmillan, estaba en los prados lejos de la ciudad. Fue ahí donde descubrí todo lo que pasó entre mis padres, antes de eso ellos eran la pareja más enamorada que podrías ver, frente a la sociedad siempre han sido las personas decentes, elegantes y disciplinadas, pero con nosotros no eran así, siempre estaban ellos mismos al pendiente de nosotros, jugabamos todos en la sala, los domingos nos llevaban a comprar dulces y por las noches escuchábamos el radio y bailabamos, mis padres bailaban como adolescentes enamorados, tan solo eso fue cuando apenas tenía 9 años. Al parecer era la época más feliz de mis padres. Mi hermano y yo siempre jugábamos en los jardines, Lucretia había entrado a Hogwarts ese año. Mi padre tal vez pensó que no había nadie en la casa cuando vi todo.
Sentí un apretón en su mano mientras una lágrima recorría su mejilla hasta caer al final de su mentón. Me dolía verla así.
— ¿Puedo?— ella asintió con la cabeza levemente y me dio un total acceso a sus pensamientos.
[ f l a s h b a c k ]
*PRYXTINE *
—Es tu turno de esconderte, Pryxtine— dijo Orion y comenzó a contar— uno... dos...
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔥𝔞𝔫𝔤𝔦𝔫𝔤 𝔱𝔥𝔢 𝔖𝔫𝔞𝔨𝔢;𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞.
FanfictionLas desiciones de Tom a veces no son las correctas pero el destino le pone situaciones difíciles para escoger. ¿Tom sacrificaría el amor por el poder? •2ª Temporada ya disponible en mi perfil «𝕴 𝖇𝖊𝖈𝖆𝖒𝖊 𝖍𝖎𝖘 𝖘𝖓𝖆𝖐𝖊» Esta novela es mía...