49. Momentos de debilidad.
—Creo que, mm... sería mejor que te fueses.—Propuse mordiéndome mi labio inferior mientras Brook seguía enfrente de mí, no podía creer que después de lo que había pasado el otro día y que decidiésemos olvidarlo, ahora viniese con esas.
—¿Por qué?
—Sí venías a esto, yo no...—Brook se acercó un poco más a mí, haciendo que mis ojos que se encontraban vagando por la habitación mientras hablaba se fijasen en él.
—No venía a esto, de verdad, simplemente... se me fue de las manos, no puedo evitarlo.
—Pero en el parque de atracciones me dijiste que...
—Digo muchas cosas a lo largo de mi vida.
—Eres mi mejor amigo, Brook...
—Y tú mi mejor amiga, ¿acaso eso hace esto incómodo? Porque a mí no me lo está resultando.
—Pero...
—Luke, ¿cierto?—Quiso saber tensando la mandíbula y levanté los hombros a sin saber qué palabras exactas dirigirle.—M, te lo dije, no merece la pena que te pierdas cosas por él, joder, ¿tengo que recordarte lo que te hizo? Durante un tiempo fuiste la peste del instituto y, ¿dónde estaba él? Restregándose con Samantha, M, no quiero hacerte sufrir pero no encuentro otra manera de hacerte abrir los ojos.
—No me gusta que hagas esto, sé que Luke me perjudica, pero yo misma me doy cuenta de las cosas, no necesito a alguien recordándomelo cada cinco minutos.
—Pues no pareces saberlo porque estás ciega, pero estás ciega porque tú quieres, no quieres darte cuenta de todo lo que Luke te ha hecho y lo rápido que le has perdonado.
—Pero es porque...
—¿Estaba arrepentido? ¿En serio vamos a llegar a ese punto? Te lo dije, Luke no se enamora Mickie, Luke no siente.
—Tú no sabes nada.
—¿Y tú sí? Conozco a Luke desde hace unos años ya, ¿y tú? ¿Más de tres meses y piensas que le conoces en profundidad? No tienes ni idea.
—Brook, vamos a dejar este tema.
—Yo he estado aquí para ti todo este tiempo, y tú sin embargo volvías a él, eligiendo el dolor a lo que yo podía darte.
—Yo no elijo como me siento.
—Dame una oportunidad y te demostraré que puedes hacerlo.
—No, Brook.—Pronuncié mientras entrelazaba mis manos y mis ojos grises se centraban en ellas, odiaba hacer esto, pero no podía darle esperanzas de algo que no pasaría porque lo cierto es que no veía a Brook algo más que mi mejor amigo.
—Solo te pido una oportunidad.
—No voy a hacerlo.
—¿Por qué?
—Porque no podría estar contigo, es con Luke con quien quiero estar.—Confesé y sus ojos se volvieron oscuros, estaba furioso y dolido, y odiaba ser yo quién provocase esos sentimientos en él.
—¿Quieres sufrir por él? De acuerdo, hazlo, pero esta vez no seré yo quién te recoja a las tres de la madrugada después de que te trate como la mierda, quién seque tus lágrimas y te diga que estará ahí cuando lo necesites para que luego decidas irte con él, no puedo seguir actuando en el papel de mejor amigo cuando no es lo que quiero.
—¿De verdad estamos haciendo esto?
—Tú lo estás haciendo.
—No, Brook, no quiero esto, quiero que estemos como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (Luke Hemmings)
FanfictionMickie Irwin es una australiana recién llegada al acogedor pueblo de Cheshire, Holmes Chapel, junto con su hermano mellizo Ashton. Su vida no ha sido muy fácil de llevar desde la ida de su madre, y con este nuevo cambio de aires las cosas no parecen...