44. "Yo nunca"
—¿Brook? ¿Pero qué estás diciendo? ¿Te has vuelto loca?—Casi grité ahora yo, aquello pasaba la línea del surrealismo.
—Mierda, sí, él...—Comenzó a decir pero soltó algo parecido a un gruñido de frustración.—Déjalo.
—No, no voy a dejarlo porque no puedo creer que estés actuando de esta manera por algo que no está pasando entre Brook y yo.
—No te das cuenta de nada, Mickie.
—Pues cuéntame qué pasa, entonces.
—Déjalo ir, solo déjalo.
—No, no voy a dejarlo sin saber de qué mierdas va todo esto, ¿en serio estás así conmigo por Brook? No puedo creerlo, Jo, sabes que no estoy interesada en él, maldita sea, es mi mejor amigo.—Aclaré y su mirada seguía sobre mí, oprimiéndome y tensándome aún más.
—No tengo más que hablar contigo.
—Jodie, por favor...—Intenté frenarla cuando comenzó a andar lejos de mi pero no se detuvo.
(...)
—¡Vamos, Wild Wolf!—Gritó Samantha mientras salía a la cancha junto a las demás animadoras antes de comenzar el último partido de invierno, no pude evitar la mueca de asco que apareció en mi cara y gracias a esto, recibí un juguetón empujón de Brook que se encontraba sentado a mi lado debido a que todavía no podía volver a jugar.
—Si sigues mirándola así, vas a atravesarla.—Bromeó Brook y dejé de prestar atención a aquella animadora con complejo de Barbie para regalarle a mi amigo una sonrisa cínica.
—Cierra la boca.—Reí y él también lo hizo, entonces los chicos comenzaron a salir a la cancha, mi mirada viajó rápidamente hacia Luke, casi por necesidad, le encontré sonriendo mientras miraba a las gradas con emoción, ese partido era importante y era el último, sabía que su mentalidad era ganar sobre todas las cosas. Sus ojos se posaron en los míos y le mostré mis dedos cruzados en señal de suerte recibiendo un guiño por su parte para después, comenzar a calentar.
El partido siguió su ritmo y nuestro equipo iba ganando de seis, mi hermano lo estaba bordando y Luke con él, ambos hacían una buena combinación y me alegraba que, aunque fuese solo en el baloncesto, se llevasen de una forma adecuada. Brook estaba a mi lado, observando el partido aburrido y jugando con su móvil cada dos por tres. Miré entre la multitud queriendo encontrar a Jodie, pero no estaba y ya habían pasado unos días sin hablarnos, no había vuelto a perseguirla aunque, realmente, quería hacerlo, pero no entendía por qué su actitud infantil respecto a Brook y a mí, quise preguntarle si él sabía algo pero decidí callarme pues de no ser cierto y que él no supiese nada respecto a eso, las cosas serían peores.
El equipo contrario comenzó a remontar y las animadoras comenzaron a volverse histéricas por animar, cómo si eso fuese a hacerles marcar más puntos.
Finalmente y, gracias a un tiro de medio campo de Luke, Wild Wolf se convirtió en campeón y la euforia de las gradas junto a la de la cancha, estalló, llenando el lugar de gritos y alaridos por parte de todos. Bajé corriendo las gradas, sin pensar que estaba dejando a Brook allí, observando como me alejaba de él entre aquel túmulo de gente, busqué a Luke con la mirada que acaba de ser abrazado por uno de sus compañeros y corrí hacia él mientras la adrenalina de lo que estaba a punto de hacer recorría mi cuerpo. Cuando estaba a apenas unos metros de él, me vio y abrió los brazos mientras se reía, adivinando que era lo que iba a pasar a continuación. Y así fue, corrí más rápido y salté en sus brazos mientras sus carcajadas llenaban mi burbuja personal, giró sobre sí mismo y me bajó al suelo, uniendo nuestros labios en el momento que mis pies tocaron tierra. Su lengua entró rápidamente en mi boca, ansiosa y entrelacé la mía a la suya, estábamos en un sitio demasiado público y, sin embargo, no me importaba, no me importaba estar besándole delante de prácticamente todo el instituto, no me importa que el ruido hubiese descendido y, posiblemente, la gran mayoría de las personas que se encontraban allí estuviesen mirándonos, no me importaba nada porque lo que quería era besarle y lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (Luke Hemmings)
FanfictionMickie Irwin es una australiana recién llegada al acogedor pueblo de Cheshire, Holmes Chapel, junto con su hermano mellizo Ashton. Su vida no ha sido muy fácil de llevar desde la ida de su madre, y con este nuevo cambio de aires las cosas no parecen...