22. Luke Hemmings, el desastre incontrolable.

224K 9.2K 2K
                                    

                                                  22.    Luke Hemmings, el desastre incontrolable.

me dejé llevar, me dejé llevar como nunca lo había hecho con Luke. Sus labios y los míos jugaban entre ellos, acariciándose, deseándose, y entonces su lengua perfiló mi labio inferior haciéndome estremecer, volvió a hacerlo pidiéndome un paso que yo accedí. Tan rápido como separé mis labios su lengua ya se había adentrado en mi boca y reí cuando rozó con ella mi paladar. Mi risa paró el beso y le contagié tal acción, su frente pegada a la mía, sus ojos mirando los míos grises mientras que nuestra risa se iba suavizando. No necesitaba nada más. Volvió a acercarse y, esta vez se dejó de preliminares para pasar a la acción, el beso se tornaba pasional y sus manos que, habían pasado de mis mejillas a mi cintura, me acercaron más a él, casi fundiéndonos. Mis manos se encontraban acariciándole el cuello, sabía que le gustaba aquello debido a que, cuando lo hacía, la intensidad de sus besos aumentaba. Me separé lentamente en busca de aire pero sin volver a la realidad, sin importarme que estuviese cayendo una enorme tormenta, sin importarme lo mojada que se encontraba mi ropa, sin importarme nada.

—Yo... Lo siento de nuevo, ángel —repitió manteniendo sus ojos cerrados, nuestras frentes estaban pegadas y mi espalda apoyada sobre el húmedo tronco de aquel árbol.

—No es suficiente.

—Lo sé pero necesito decírtelo una y otra vez.

—No sabes lo que ha sido todo esto... —comencé a decir mientras le oía suspirar.

—He sido un completo gilipollas, pero no volverá a pasar. Te lo prometo.

—No prometas algo que no cumplirás.

—Lo haré.

—Me prometiste que no permitirías que nada me pasase, y aquí estamos, después de que hayas estado como dos semanas siendo un hijo de puta conmigo al igual que Ashton como Samat ...

—No hablemos de ellos, ¿está bien? —dijo mientras me tomaba de la barbilla y abrí los ojos—. Eres lo único que me importa en este momento.

—Luke... te... ¿te has acostado con ella? —pregunté mientras sus ojos me miraban fijamente.

—Ángel...

—Respóndeme.

—Sí —afirmó y mi mirada se volvió dura. Vaya. No preguntes cuando no quieres saber—. Pero me arrepentí en el momento que me di cuenta de lo que estaba haciendo, ni siquiera sé que me llevó a ello... yo solo... pensé que eras otra persona, no la que yo creía conocer y empezaba a encariñarme.

—¿Cada vez que tengamos alguna discusión y pienses que soy otra persona vas a ir a acostarte con Samantha?

—No, no, —negó mientras me tomaba de las mejillas acercándome más—. Yo... Soy un hijo de puta, un cabrón, un jodido capullo pero quiero dejar de serlo. Por ti. Quiero intentarlo.  

—Luke... —Ni siquiera sabía qué decir.

—¿Me dejarás intentarlo?

—No quiero decepcionarme si sigues siendo así, Luke. No quiero que esto se repita.

—Por favor, no te estoy diciendo que lo lograré porque no quiero decepcionarte pero te lo he dicho, estoy dispuesto a intentarlo. Más que eso —susurró y mi comisura derecha se elevó.

—A veces eres tan cursi —bromeé.

—Y tú eres tan sexy aún con la ropa mojada.

—Cerdo imbécil, relaja tus hormonas —respondí graciosa y soltó una carcajada.

Rebeldía (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora