67. El huracán.
Le entregué a Jodie, que se encontraba sentada en el sofá, el vaso de leche con miel que había decidido preparar para ella, esperando que le hiciese sentir mejor y le ayudase a tranquilizarse un poco.
—¿Mejor?—Pregunté sentándome junto a ella, arropándome con su misma manta.
—Sí, gracias.—Respondió tras dar un sorbo a la bebida y me miró tímida, sonriendo.
—En el fondo... sabía que no lo habías hecho, Jo, no sé por qué, lo sabía.
—No quería, M, le entregué otra suma de dinero a aquel hombre de la clínica, comprando su silencio... Quiero tener el bebé, por mucho que vaya a arruinarme la vida, quiero hacerlo.—Confesó limpiándose los restos de lágrimas que quedaban en su rostro.
—Y eso está bien, Jo, yo voy a ayudarte.—Propuse dándole un suave apretón en su mano, volviendo nuevamente a provocar su sonrisa.
—De verdad, no sé como darte las gracias.
—No tienes por qué hacerlo... Pero tenemos que ver como le diremos a Travis esto... de nuevo.
—No, no, escucha, Travis no va a enterarse, ¿está bien? No quiero que lo sepa, no tiene por qué saberlo, no voy a volver a verle y nunca se enterará de que realmente no aborté.—La miré sorprendida, no podía estar pensando eso realmente y no podía estarme pidiendo silencio.
—No puedes hacer eso, Jo, por Dios, es el padre de tu hijo, tiene derecho a saberlo.
—¿Y qué pasó la última vez que se enteró? Me llevó casi a rastras a una clínica para abortar, no voy a poner en peligro a mi bebé, Mickie. Travis sería capaz de tirarme por las escaleras para librarse de la carga de ser padre.—Exageró y no pude evitar enfurecerme un poco ante sus acusaciones hacia Travis.
—Trav no es así, no le conoces.
—No me hace falta hacerlo, me guío con lo que pasó la última vez.
—Pero...
—M, es mi decisión.—Finalizó y la miré tensa, sabiendo que aquella era su decisión pero que yo no podía dejarlo estar.
(...)
—¿Cómo está Jodie?—Preguntó Luke en el momento que entré en nuestra habitación después de dejar dormir a Jodie, caminó hasta la cama mientras se quitaba la camiseta.
—Supongo que mejor.
—Así que ha decidido seguir adelante con el bebé... Es algo realmente valiente.
—Lo es, pero ya sabes... Va a haber muchas complicaciones.
—Como Travis.
—Como Travis.—Repetí en susurro, no dejaba de darle vueltas a aquello de que Jodie fuese a tener a un hijo suyo y él jamás lo supiese, pues sabía que lo merecía, por reaccionó ante el tema.
—No quiero saber su reacción, prenderá fuego a su casa en cuanto se entere de esto.
—Dejad de pensar así sobre Travis.—Protesté mientras me metía en la cama junto a él y me apoyaba en su torso desnudo.
—¿Le defiendes? Oh, vamos, ángel, viste como actuó con el tema del embarazo, tienes que dejar de buscar cosas buenas en la gente, a veces no las tienen.
—No puedes prejuzgar a una persona de esta manera, conozco a Travis, maldita sea, y no me parece justo esto que está pasando ahora mismo.—Reclamé sentándome en la cama, dejando la postura relajada y comenzando a molestarme.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía (Luke Hemmings)
FanfictionMickie Irwin es una australiana recién llegada al acogedor pueblo de Cheshire, Holmes Chapel, junto con su hermano mellizo Ashton. Su vida no ha sido muy fácil de llevar desde la ida de su madre, y con este nuevo cambio de aires las cosas no parecen...