H: part. 16

10.5K 608 110
                                    

Capítulo dieciséis

—¿Qué pasa contigo, Kore? —Su tono no era para nada amigable, pero a mí eso no me importaba —¡Suéltame! —ordenó, pero no hice caso y la entré en el ascensor de aquella plaza, donde me la encontré casi besándose con Harry, ¡Joder! ¿Qué pasaba conmigo? No... ¿Qué pasaba con ella?

Entré y le di al botón de espera para que nadie nos pudiera ver o por lo menos a mí.

—¿Qué fue eso? —pregunté mientras sentía que mis dientes querían romperse de tan apretados que los tenía.

*Una hora antes *

—Vamos, Kore —Norman y Seiah estaban sentadas en mi cama, la laptop estaba encendida con alguna película lésbica puesta, supongo que debía aprender sobre este estilo de vida, así que quería ver un poco de eso, por lo menos en una peli mientras intentaba dejar de pensar en Hades y el idiota de Harry, quienes se habían ido quien sabe a dónde—. De verdad quiero ver esa peli, no esta mariconada que tienes aquí —dijo Seiah señalando la laptop que estaba en mis piernas.

—Vayan ustedes —dije sin despegar la mirada de la pantalla.

—Ni lo pienses —dijo Norman cerrando la computadora y haciendo que la mirara de manera no muy agradable—. Tú debes venir con nosotras, no te vamos a dejar aquí llorando porque Hades y Harry se fueron por ahí quien sabe a qué.

—¿Crees que me importa una mierda lo que haga Hades? —me defendí mientras ponía los ojos en blanco.

—Bueno, no es por nada —intervino Seiah—, pero desde que Harry vino por ella ni siquiera has dicho una palabra.

—Son unas exageradas —dije levantándome de la cama—, solo quería ver mi película y vienen a sacarme de mi cama para que las acompañe a ver una tonta película que estoy segura de que no disfrutaré para nada, ¿quién les dijo que me gusta el cine? —Rodé los ojos y empecé a quitarme la ropa de dormir para tomar una ducha—. Lo haré solo porque quiero despejar mi mente de toda esta mierda —Tomé una toalla y salí de la habitación directo al baño.

—Despejar tu mente de... —escuché a Norman que reía por lo bajo mientras le decía a Seiah otra cosa que no pude escuchar porque ya estaba muy lejos.

Una vez me vestí, las chicas se callaron con eso de Hades y Harry. Nos subimos a mi auto y nos dirigimos a la plaza que quedaba a unos cuantos minutos de mi casa, donde ellas querían ver su estúpida película, pero yo simplemente me concentraba en el camino, olvidando casi por completo de que Hades estaba con Harry.

—Bueno, seguro Hades y Harry la están pasando de lo mejor —Seiah hablaba detrás de mí mientras yo simplemente quería estampar su cabeza con algo para que me dejara en paz, ya sabía que solo lo hacía para molestarme—. Norman, ¿recuerdas lo que nos dijo Harry acerca de Hades? —preguntó a Norman como si yo no estuviera presente.

—¿Qué dijo? —pregunté queriendo parecer desinteresada, pero fallé cuando escuché mi propio tono de voz.

—No lo sé, habló sobre llevarla a un lugar y luego mostrarle toda la ciudad para por fin pedirle que sea su novia —No podía creer esa estupidez, en verdad tenía que ser una maldita broma—. Ah, también habló sobre algo de... —Empecé a desesperarme cuando ella se quedó pensando—. ¿Besarla en el cine, mientras veían una película de terror y así tener ventaja cuando le pida que sea su novia? —dijo Seiah en forma de pregunta mientras sentía cómo la furia crecía en mi interior al imaginarme una escena en la que Hades estuviera con alguien más y, además, que ese alguien fuera Harry, una de las personas que más despreciaba.

—Claro, hacen tan linda pareja —Norman sonreía al decir esas palabras mientras podía sentir mis mejillas arder.

Se suponía que eran mis amigas, tenían que estar de mi lado, pero claro siempre había negado lo de Hades y yo, y al parecer esta era su manera de sacarme información...

Los secretos de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora