Capítulo cuarenta y tres
Hades's Pov
¡Hoy era el día!
La iba a ver después de tanto, después de tantas noches de pesadilla sin poder colarme en su habitación y dormir bajos sus brazos, sentir su respiración y los latidos de su corazón...
¿Me había extrañado tanto como yo a ella?
Casi un año había pasado, había pensado que mis peores días fueron cuando me tenían cautiva, pero me equivocaba, mis peores días fueron estar lejos de Kore.
La extrañaba tanto que podría jurar que ya quería sacarla de mi mente y hacerla real. Extrañaba su risa, sus comentarios tan elocuentes, su mirada, sus besos. La extrañaba a ella por completo.
Me sentía tan lejos de la realidad sin tenerla, me sentía como si estar lejos de ella me quitaba las energías de vida que me quedaban...
Y allí estaba, la verdad me preocupé mucho cuando la vi caer al suelo, pero había pasado bastante tiempo, aunque me sentía muy culpable por aquello también.
¿Cómo se debía sentir ella al pensar que yo había muerto?
Muy mal, Harry siempre me contaba, pero no le creía del todo.
Ahora estábamos en la habitación donde había dormido hace un año desde que Cris me encontró y casi termino muerta, Kore dormía plácidamente en mi cama.
Casi se me olvidaba cuán hermosa era, aunque la verdad lucía un poco cansada y sus pómulos se pronunciaban mucho más de lo que recordaba, ella no se estaba alimentando bien y por las ojeras debajo de sus hermosos párpados, que se notaban demasiado. Empezaba a entrar en pánico al verla de aquella manera, parecía tan frágil que me rompía el alma pensar que mi ausencia había causado que la chica en aquella cama estuviera de aquella manera, casi desgastada y, aunque yo no estaba más lejos de eso también, al menos yo sí sabía que ella estaba viva.
Todos estábamos en la gran habitación donde Harry llevó a Kore para recostarla, la verdad llevábamos más de hora y media y ella no despertaba, yo me empezaba a preocupar.
¿Y si con la sorpresa había muerto del corazón o algo por el estilo?
«No, ella aún respiraba», me dije.
—Creo que es mejor que esperemos afuera —dije mirando a la chica recostada en mi almohada—, yo me quedaré con ella —Seiah me miró desde donde estaba, y por su mirada pude darme cuenta de que no le agradaba la idea.
—¿Entonces que despierte y luego le des un infarto porque de la nada apareciste?
Ok, no era buena idea.
Rodé los ojos.
—Es mejor que esperes afuera Hades, Kore necesita una explicación para todo esto que está pasando, o al menos una introducción para entender —Norman me miró—. Debes saber que no es la misma desde que pasó lo qué pasó.
—Yo puedo explicarle, puedo decirle todo lo que pasó, el por qué desaparecí, puedo explicarle todo, yo... —Al parecer era la única que pensaba en que era una buena idea quedarme, así que hice silencio y salí—, está bien...
Kore's pov
Suave, fresco... dulce...
Ese era el aroma que percibía, incluso parecía una nueva fragancia, pero sabía que anteriormente ya la conocía... Hades.
Mis ojos se abrieron poco a poco, al parecer solo había sido un sueño porque estaba durmiendo y todo parecía normal, no lo sabía hasta que me percaté que la habitación estaba llena de personas, Harry, Seiah, la señora Cabello, la tía china, Norman, Ally e incluso Zoe estaba allí, ya empezaba a preocuparme, ¿qué estaba pasando allí?
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Hades
RomanceEl odio en su estado puro y sin razones claras define la relación entre Hades y Kore; aquí nada será igual luego de colapsar en lo impensable: el amor. Kore cree saber lo que quiere. Hades sabe lo que quiere. Kore tiene una idea fija sobre Hades, pe...